JG Seguros

Sevilla
Finanzas y seguros

Opiniones sobre JG Seguros

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si JG Seguros ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre JG Seguros?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

JS Seguros es una empresa de asesoria de seguros, ubicada en Sevilla. Han desarrollando la profesión desde el año 1992, y desde entonces han creado, mantenido y ampliado su propia cartera de clientes. Colaboran con diversas compañías Aseguradoras conocidas e importantes del sector. Suelen tener plazas abiertas para agentes de seguros, y animo a cualquiera a aplicar al puesto ya que es una empresa sevillana muy respetada en el sector.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

JG Seguros lleva desarrollando la profesión desde 1992 han creado, mantenido y ampliado su cartera de clientes. Colaboran con distintas compañías aseguradoras conocidas del sector con la cual tienen un estrecho contacto. Para suerte de todos en este momento están buscando ampliar su cantidad de personal! Varios nos sentimos motivados de poder trabajar ahí. Alguien ha tenido algún tipo de experiencia laboral en esta empresa para que pueda compartirla con todos nosotros? Sería increíble! Gracias.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de coronavirus?

JG Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de seguros exclusivo

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en JG Seguros ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

JG Seguros Preguntas frecuentes