Jgl21 Gestion Y Consejeros

Santander
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Jgl21 Gestion Y Consejeros

¿Qué tal el ambiente en Jgl21 Gestion Y Consejeros?

¿Qué quieres saber sobre Jgl21 Gestion Y Consejeros?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Mi empleo en Jgl21 Gestion y Consejeros ha hecho mucho por mi y quisiera compartirlo con ustedes, soy una persona que le cuesta trabajo relacionarse con otras personas, pero en este empleo, las cosas han sido muy diferentes, la gente es muy profesional y respetuosa, inspiran mucha confianza y hacen un gran esfuerzo por incluir y ayudar a adaptarse al entorno a la gente nueva en la empresa, esto ha generado que me vuelva mucho más eficiente en el trabajo, he desarrollado la capacidad de auxiliarme de mis compañeros (algo que jamás había logrado) y con su ayuda, he logrado volverme realmente bueno en el sector de las ventas, estoy profundamente agradecido con mis compañeros, han marcado una gran diferencia en mi vida y con la empresa por darme la oportunidad de crecer junto a ellos.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Fui directora ejecutiva en esta empresa por unos cuantos años. Durante este tiempo me encargué de brindarles orientación a los empleados, planificar las estrategias y movimientos de la compañía. Todos esos años de labor me motivaron y llenaron de técnicas y estrategias que no conocía.

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones nuevas acerca de Jgl21 Gestion Y Consejeros. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

¿Los empleados de Jgl21 Gestion Y Consejeros siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de coronavirus?

Jgl21 Gestion Y Consejeros recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR VEHÍCULO NUEVO, Comercial de Plataformas, Camiones y Vehículo Industrial, RECEPCIONISTA DE TALLER MECÁNICO

Jgl21 Gestion Y Consejeros Preguntas frecuentes