JHernando

Madrid
Transporte y logística

Opiniones sobre JHernando

¿Es JHernando una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre JHernando?

paolo
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

¿Cuáles son los beneficios que ofrecen?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

¿Cómo es el ambiente laboral, relaciones entre la gente y el trato en general?

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

He visto que actualmente JHernando está en busca de electricistas industriales. Me interesa muchísimo ese puesto, pero antes de solicitar empleo en esta empresa me encantaría saber las condiciones del ambiente de trabajo.

¿Alguien puede proporcionar información reciente sobre director en JHernando ? ¿ofrecen para esta vacante un buen paquete salarial?

Pregunta a los trabajadores en Madrid, ¿Qué tan seguido veis ofertas laborales para trabajar como ingeniero?

¿Requieren en JHernando muchos años de experiencia para ser director/a? ¿O personas que recién comienzan sus vidas laborales pueden tener la oportunidad de conseguir el puesto mencionado?

¿Han disminuido los ingresos de JHernando durante el cierre de frontera en país?

JHernando recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de ventas, Delineante proyectista, Programador Informático

¡Hola a todos! Quiero comenzar a trabajar en JHernando como Programador Informático y tengo algunas preguntas. ¿Alguien por ahí trabajando? ¿Cómo se ven las ganancias? ¿Puede contar con cualquier beneficio, bonificación, etc.? Por favor, responde.

EMP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en JHernando para el puesto Ingeniero de ventas? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

JHernando busca una persona para el puesto Programador Informático en Madrid, Madrid. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Garantiza JHernando a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

JHernando busca personas para el cargo de Senior Commercial Project Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en JHernando. Buscan un Técnico.

JHernando Preguntas frecuentes