Jhk Trader

CIF: B83220277 Teléfono: +34 916 42 29 36
Calificación 3.4/5

Opiniones Jhk Trader

3.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Jhk Trader?

¿Qué quieres saber sobre Jhk Trader?

Asino
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Esperan que hagas horas extra sin pagártelas, no les preocupa ni lo más mínimo las circunstancias personales de sus empleados, se pasa frío en las oficinas en invierno, y la encargada de recursos humanos no sabe redactar emails correctamente. Además tienen metodologías de trabajo innecesariamente complejas para cosas que podrían ser muchísimo más sencillas si tan solo mejoraran su organización interna e invirtieran en buen sorftware y buena formación.

Ángel Alberto Luque
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Estado trabajando en esta empresa y menudo comercial que tienen en Málaga....el mayor tirano que llegaré a conocer!!!! Ese tío si puede te humilla y te deja como si fueras tonto, vaya que te lo dice en tu cara... El mayor (eliminado por el administrador) que conoceré(perros, caravana, coches, motos) aguantando sus caprichos!!!
En una discursión me dio un empujón y me tiro al suelo!!!!!! Los perros(2 pastores alemanes)los soltaba por el almacen y se cagaban y orinaban en las camisetas y polos... Luego tenía yo que limpiar... En fin....

Dragos

¿Estás seguro que esta es una situación real? Porque de ser así probablemente ya existieran denuncias contra esta persona. ¿Tienes alguna prueba de que esta situación sea real?

charly
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El servicio de atención al cliente de Jhk Trader es: muy bueno.

Óliver

¿Puedes explicar qué tipo de servicios ofrecen? en su página indican que comercializan y distribuyen ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 205 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Buena

Luna

Hola, por lo que veo de tu comentario los recomiendas al decir que es buena, me podrías facilitar alguna información para contactarlos, me interesa comprar allí.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

por qué??

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

por qué es mala? y tú tienes otra experiencia con ellos? wow

Ángel Alberto Luque
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

El último día que pasé en esta empresa

(el comercial en Málaga) Estubo toda la jornada laboral amenazándome y haciendome bulling... Me dijo que me esperara al salir del trabajo que me iba a sacar del armario, que era maricon!!! que me iba a dar una paliza... Que había estado en la cárcel, que había dimitido, que era tonto y maricon y de más....
Al terminar la jornada laboral me quedé en el almacen y me encerró en el patio y sacó del coche un bate de béisbol!!!! Tengo testigos mi hermana y cuñado a quien se lo dije, que me esta amenazando

En fin.... Las de administración fueron cómplices también(no hay compañerismo ninguno en esta empresa)

Mary

Ángel, pero que terrible lo que cuentas. ¿Acaso no lo denunciaste? No puedo creer que los demás compañeros aceptaran ser parte de eso. ¿Y el dueño/Presidente de la empresa/Superior supo de este acontecimiento?, ¿Tomaron acción en contra de ese Comercial? Increíble que aún se vivan esos atropellos en España en pleno siglo XXI.

Conozco a las chicas de administración y al comercial y NO son así en absoluto

Mary

Venga y como estas tan seguro de lo que dices? la acusación es grave por lo que me cuesta creer que la acusación de ángel sea por otras razones, me gustaría que se aclarara la situación.

Imane
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Lo más increíble de este sitio de trabajo de Comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados, es que cuenta con un ambiente laboral en el que hay compromiso y respeto entre los empleados. Siempre están motivados por el sueldo que reciben.

POL
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Navegando en la internet, he descubierto que en la empresa Jhk Trader; está en la disposición de otorgar a todos aquellos que trabajen para ellos, una serie de cursos de capacitación que busca mejorar el rendimiento del personal. En la compañía aprecian el recurso personal que poseen.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Jhk Trader es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de prendas textiles promocionales. Trabaje como contable administrativo en una tienda de ropa online. Siempre se producían problemas ajenos a mí, por ejemplo, que el monto total de las ventas no coincidía con el esperado. Claramente hubo un error en la facturación, sin embargo los jefes no tenían otras opciones y me descontaban salario por problemas que yo no causaba. De ser posible quisiera postularme para un cargo en su empresa ya que manejo el área en la que trabajan. Gracias.

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Estaba navegando por internet y encontré algunas reseñas acerca de Jhk Trader que llamaron mi atención. Parece ser una empresa internacional con varias instalaciones en España que se dedica a la comercialización de prendas de vestir y por lo visto, la mayoría de las referencias indicaban que la cultura laboral es bastante agradable y la gente es bastante carismática, lo que hace que el trabajo en equipo sea mucho más disfrutable. Una de sus instalaciones está ubicada aquí en Fuenlabrada, en la avenida de la Industria. Podéis llegar fácilmente en coche ya que la empresa cuenta con un amplio espacio para aparcar.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Buenas tardes amigos, mi nombre es Leonor soy licenciada en Idiomas Modernos y actualmente estoy en busca de un buen empleo.
Hace poco me comentaron que en esta empresa requieren personal bilingüe para atención al cliente que reside en Portugal.
¿por casualidad vosotros sabéis si hay un proceso abierto actualmente?

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

JHk Trader es una empresa dedicada a la venta de todo tipo de ropa: para niños y adultos, hombres y mujeres; hay una gran variedad de modelos y marcas y todas de gran calidad; en la actualidad buscan a un encargado de ventas para atender a los clientes en línea y asesorarlos adecuadamente; preferiblemente bilingue .

katia
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Mi nobre Katia soy Asesora en Ventas Comerciales con más de 21 años e experiencia en en el área, soy bilingüe; manejo el idioma inglés y portugués avanzado. Cuento con experiencia comprobada en otras empresas especializadas en ventas mayoristas y además soy titulada en administración. Me interesa el cargo de AT Cliente Bilingüe, tengo la disposición inmediata. Pero tengo varias dudas sobre la empresa ¿Ofrece buenos salarios? ¿Cómo son los salarios y beneficios?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Jhk Trader dedicados a la comercialización de fibras textiles para todos los sectores. Excelente lugar para trabajar. Gran ética de trabajo. Mi equipo es increíble El crecimiento de la carrera es muy difícil. Mucha política. El equilibrio es genial buenos compañeros. Los salarios son promedio altos!. Empresa más bien en resumidas cuentas.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

JKH TRADER, se encarga de ser intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, calzado.
Esta empresa es un excelente lugar para trabajar, es segura, brinda a sus trabajadores un excelente clima laboral y un trato inigualable, buen sueldo, buenas prestaciones y oportunidades de crecimiento únicas.
Además de que fomenta el trabajo en equipo con base en los valores de la empresa.
Información de contacto:
Avda de la Industria, 10, Pol. Ind. La Cantueña, Fuenlabrada ( Madrid ) - 28947, España.
+34 916424068
ventas.madrid@jhktshirt.com

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de coronavirus?

Jhk Trader recientemente recluta para puestos de trabajo:

ingeniería Superior Informático, OFICIAL CONTABLE ADMINSITRATIVO., AT CLIENTE BILINGÜE PORTUGUES

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Jhk Trader hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Jhk Trader Preguntas frecuentes