JHONSON CONTROL

Poligono Industrial Alcobendas (cl Valportillo ii), 16, Alcobendas, 28108 , Madrid
CIF: B79121612 Teléfono: 917242100

Opiniones sobre JHONSON CONTROL

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en JHONSON CONTROL?

¿Qué quieres saber sobre JHONSON CONTROL?

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Comercio al por mayor de maquinaría. El personal es atento, agradable y positivo. Jornada laboral a tiempo completo con servicio de transporte. El salario recibido es bastante elevado y siempre con puntualidad.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida y no pienso cambiar esta empresa de tecnologías para edificios inteligentes y Refrigeración Industrial. Estoy excelente. Ya mis necesidades han sido resueltas una vez entré aquí a laborar muy fuerte.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

En Johnson Controls, proporcionan productos, servicios y soluciones que nos permiten incrementar la eficiencia energética y reducir los costes de operación.He visto una oferta de empleo en el cual estoy interesado que tengo la experiencia en Centro de Control con más de 5 años en el área mandare mi curriculum espero tener suerte en esta postulación y que necesito generar dinero.

¿JHONSON CONTROL protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

JHONSON CONTROL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Varias posiciones (17.520€ al año)

¿Qué merece la pena saber sobre JHONSON CONTROL, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

JHONSON CONTROL Preguntas frecuentes