Jhr Soluciones Inversion Construccion

C/ ISLA CRISTINA N º 4, CHALET 19 (BOADILLA DEL MONTE)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Jhr Soluciones Inversion Construccion

En Jhr Soluciones Inversion Construccion se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Jhr Soluciones Inversion Construccion?

Natalia cipres
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Jamás me habia encontrado una persona menos profesional, hay que estar pendiente de el constantemente, incluso para pagarle, envias el pago y no da señales de vida, tienes que estar detrás para que continúe la obra, no tiene ganas de trabajar y a todo le encuentra escusas. La obra que iba a ser menos de un mes ha llevado más de 3.

Viviana

Eh pero que terrible! Y eso es algo que le has mencionado cuando lo ves? Porque la atencion tambien es muy importante

Bueno
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Buen trabajo final. Mejor de lo que esperaba

Española feliz
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Presupuesto y resultados acorde a lo requerido
Nos gustó mucho la limpieza y protección de muebles

Muy bien todo
Lo recomiendo

Alex

¿También tienen un servicio de protección de muebles? ¿Podría decirme más, por favor? No puedo encontrar ninguna información. ¿Restauran los muebles antiguos?

¿Cómo Jhr Soluciones Inversion Construccion aborda la brecha de habilidades digitales entre los empleados existentes?

Un salario justo y prácticas salariales equitativas son elementos clave para la satisfacción de los empleados. ¿Cómo Jhr Soluciones Inversion Construccion está mejorando sus prácticas salariales y asegurando un salario justo para sus empleados?

Jhr Soluciones Inversion Construccion Preguntas frecuentes