Jiber 20 Salamanca

Opiniones Jiber 20 Salamanca

Déborah

Soy Licenciada en Tecnología de Alimentos y siempres me ha encantado la tradición de los Jamones y chorizos Ibéricos, por eso estoy interesada en conocer la oportunidades de empleo y desarrollo profesional de la empresa Jiber 20 S.L. con su sede en Salamanca y 21 años de antigüedad, se especializa en jamones y embutidos elaborados de manera artesanal y curados de forma natural. Además está certificada con la norma de calidad del ibérico (R.D.1083/2001 y R.D.144/2003), que garantiza la calidad y los tiempos de curación óptimos, así como la trazabilidad de todos nuestros productos.

Samara

Jiber ofrece a sus clientes una exquisita gama de jamones y embutidos elaborados de manera artesanal y curados de forma natural. Jiber cumple la norma del ibérico, y garantiza que todos sus productos tienen y sobrepasan la curación mínima establecida en la norma, certificando la alta calidad de sus productos ibéricos. ¿Conocéis la empresa?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Jiber 20?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

{ "url": "https://endpoint", "sentryDsnPublic": "https://[email protected]:9443/3" }