Jiber 20

MALDONADO OCAMPO, 7 37005 SALAMANCA. (SALAMANCA)

Opiniones Jiber 20

¿Cuánto se gana de media en Jiber 20? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Jiber 20?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Soy Licenciada en Tecnología de Alimentos y siempres me ha encantado la tradición de los Jamones y chorizos Ibéricos, por eso estoy interesada en conocer la oportunidades de empleo y desarrollo profesional de la empresa Jiber 20 S.L. con su sede en Salamanca y 21 años de antigüedad, se especializa en jamones y embutidos elaborados de manera artesanal y curados de forma natural. Además está certificada con la norma de calidad del ibérico (R.D.1083/2001 y R.D.144/2003), que garantiza la calidad y los tiempos de curación óptimos, así como la trazabilidad de todos nuestros productos.

Samara
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Jiber ofrece a sus clientes una exquisita gama de jamones y embutidos elaborados de manera artesanal y curados de forma natural. Jiber cumple la norma del ibérico, y garantiza que todos sus productos tienen y sobrepasan la curación mínima establecida en la norma, certificando la alta calidad de sus productos ibéricos. ¿Conocéis la empresa?

¿Estás preocupado de que Jiber 20 va a despedir empleados por la pandemia?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Jiber 20?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

Jiber 20 Preguntas frecuentes