Jimenez de cisneros abogados

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Jimenez de cisneros abogados

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Jimenez de cisneros abogados?

¿Qué quieres saber sobre Jimenez de cisneros abogados?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Jimenez de cisneros abogados es un despacho de abogados con especialidad en derecho administrativo. Encontré en internet que los empleados de este lugar cuentan con jornadas de trabajo completas, en un ambiente laboral en el que cuentan con ascensos y rotaciones.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Hola, me gustaría saber si alguien aquí sabe si Jimenez de cisneros abogados está actualmente contratando. Os explico mi situación. Soy abogado y hace unos meses trabajaba en una compañia, desafortunadamente solían retrasarse con los pagos y en más de una ocasión el que era mi jefe directo era muy intolerante e irrespetuoso. De ante mano, os agradezco vuestra atención. Saludos.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

El despacho de abogados Jiménez de Cisneros Abogados, es un reputado despacho de Madrid que presta servicios especializados sobre Derecho Administrativo y Urbanístico con cobertura en todo el ámbito nacional. Presta un servicio integral a sus clientes destacando la profesionalidad y discreción de sus actuaciones.

¿Los descansos en el área de derecho y contabilidad de Jimenez de cisneros abogados son los apropiados para la cantidad de trabajo?

Me parece que en Derecho y Contabilidad el servicio que ofrecen es de calidad.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Jimenez de cisneros abogados debido a virus?

¿Qué sabéis acerca de Jimenez de cisneros abogados ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Jimenez de cisneros abogados Preguntas frecuentes