JIMENEZ MAÑA

Automotor
Calificación 2.2/5

Opiniones JIMENEZ MAÑA

2.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en JIMENEZ MAÑA?

¿Qué quieres saber sobre JIMENEZ MAÑA?

No a Jiménez maña
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Sueldo bajo, altísimo volumen de trabajo y malos horarios, empresa que no empatiza con los trabajadores, empresa con pocos valores

Totalmente
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Que horror, me veo obligada a ir a velocidades que no debo solo para hacer el trabajo a tiempo y ni aun así llegó a mi hora y todo por el gran volumen de trabajo que te meten .... Horrible que eso se pueda permitir a día de hoy en una empresa, debería de haber inspecciones de trabajo en ese tipo de empresas, y no se debería permitir que personas pasasen por este tipo de experiencias

Rayo makuin
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Yo empeze con contratos temporales para meses de verano y tras dos años aguantando el tirón y sabiendo lo que iban a contar conmigo hoy puedo decir que tengo un contrato fijo y que la espera mereció la pena. Lo que pasa es que lo queremos todo masticado y aveces hay que mamar un poco y aguantar, no sólo en JM, si no en ningún lado Dan nada regalado y es a lo que muchos están acostumbrados! Y lo del salario bajo creo que 1160 euro hoy por hoy no está mal! Eso desde mi experiencia. Que pueden mejorar en muchas cosas? Por supuesto. Có o todas las empresas o la mayoría. Pero sinceramente no creo que sea tan mal empresa.

Golum
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

La mayoría de las reseñas sobre JIMENEZ MAÑA se quejan de los salarios bajos, el exceso de trabajo, malos horarios, falta de empatía con los empleados y falta de respeto. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en cuanto a condiciones laborales o beneficios en esta empresa? ¿Se sienten valorados los empleados en general?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 234 visitantes únicos

javichul
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Los bajos salarios, el alto volumen de trabajo, los horarios difíciles y la falta de empatía de la empresa hacia sus empleado: son las opiniones sobre esta empresa. Algunos empleados mencionan que han tenido que esperar bastante tiempo para obtener un contrato fijo. ¿Cuál es tu experiencia con los salarios y las condiciones de trabajo en JIMENEZ MAÑA?

¿Existe un puesto de pintor de coches en JIMENEZ MAÑA?

No a Jiménez maña
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Sueldo bajo, muchisimo trabajo, malos horarios, empresa con poca empatía y valores.

BMW Power
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Es una falta de respeto el trato y el desprecio a los empleados

xisquito

Hola, te gustaría compartir cuál fue la experiencia que viviste con ellos? Que tipo de tratos y desprecios te refieres, y también por parte de quien fueron hechos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 2.
juegan con los trabajadores

Nieves

Hola! ¿Le molestaría explicar a que se refiere con que juegan con los trabajadores? Hay varias personas, incluyéndome, interesados en trabajar para esta empresa

it is not a joke

lo de jugar me refiero que te llaman para dias sueltos y en ocasiones tardan hasta meses tienes que estar pendiente del movil si te llamaran o no

Nieves

¿En qué puesto trabajabas que tenías que llevar el teléfono todo el tiempo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

te llaman temporalmente después te dejan tirado, como decimos todos lo que hemos vivido en nuestras carnes lo de los epis eso que es, te hacen firmar un montón de papeles entre ellos que te han dado el supuesto epis. los salarios pues bajos deberían de cuidar más a sus empleados, los de RR.HH. no deberían jugar tanto a ser dioses porque ellos también pueden ir a la calle (que sea rápido) no deseo el mal a nadie pero que se paren y vean que está jugando con el pan de muchas familias

Myriam

Buen día, amigo. Me imagino tu descontento, una lástima que ni por el salario bajo tratan de cuidar a sus empleados. Solo una cosa, ya que no se entiende muy bien que es lo que ha sucedido ¿te importaría compartir lo que te ha pasado? Así ya más personas estarán informados de las condiciones.

it is not a joke

te llaman 3 o 4 veces y despues ni cuentan contigo,cada vez tienes que te llaman te dan un monton de papeles que firmas sabiendo que no es llo que te han dado el epis ni el curso prl

Aeren

¿Y cuál es el motivo de las llamadas? Sigo sin entender si has llegado a trabajar con ellos, o te has quedado en medio del proceso de contratación. Además, siendo contratos temporales es normal que te hagan firmar todo el papeleo por cada contrato. Este es el problema de los contratos temporales, hoy tienes trabajo, y mañana quien sabe.

it is not a joke

te llaman trabajas con ellos de vez en cuando y despues ya ni te llaman

Aeren

Ah pues a eso es a lo que me refiero, lamentablemente a este tipo de negocios no les sale rentable hacer contratos fijos, ya que depende de una función específica al momento. Pero realmente no creo que sea culpa de la empresa como tal, al menos te han seguido llamando para trabajar un par de veces. Una pregunta, ¿Has intentado negociar un cargo fijo con la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

En JIMENEZ MAÑA hay bono: no hay bono
En la empresa JIMENEZ MAÑA se trabaja: terrible.
En JIMENEZ MAÑA hay bono: discrecional.
Las mayores desventajas de JIMENEZ MAÑA son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Conmigo se portaron Fatal

Eusevio

Qué triste haber leído esto, solo espero que las situaciones vayan mejorando con el tiempo. ¿No crees que esta empresa tenga algún punto positivo?

estrellafugaz

Pues al ser de trabajador temporal en mi caso, ni PRL ni EPI, me llamaron la atención por llevar calzado de seguridad que tenía de otra empresa ya que ellos no me lo facilitaron, los convenios se los saltan....

Eusevio

¡Esto es terrible! ¿Trabajas solo o en equipo? ¿Quizás al menos los colegas son la única ventaja de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Conmigo se portaron Fatal

Georgia

Esto es muy triste la verdad. ¿Podrías hablar más de la experiencia que has vivido?, ¿crees que ese problema se pueda solucionar?

Yamahaxmax
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

No tienen ni un triste bote de gel hidroalcoholico en plena pandemia.....

Los trabajadores lo llevamos desde casa o bien, hay que hacer cola en un servicio para toda la plantilla para poder lavarnos las manos con jabón

Tristes

Cervecitaalsol
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

No sé qué clase de toreros son, ya somos muchos que estamos hartos de que nos tomen por lo que no somos

Nuncajimenezmaña
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Te dicen una cosa y pasa lo contrario, yo estoy allí porque tengo que traer el pan a casa....Me tienen hasta la coronilla a mí y a varios trabajadores y hartos de que nos torén. Buscando trabajo para quitarnos de ésta ridiculez

Rioviejo
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Aquí todo es rotundamente malo

Mitsubishi

Mal trato al trabajador

Condiciones esclavas

vwgolfgti

A estos NI AGUA

vwgolfgti
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

El fundador de este negocio, pues era una persona tan buena que tenía a los trabajadores 14 horas y sin asegurar....y así empezaron estos señores

Juanpetizi671
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Con una estrella me sobran....

ghdom76
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

En la empresa JIMENEZ MAÑA se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de JIMENEZ MAÑA son: responsabilidades.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
En JIMENEZ MAÑA hay bono: discrecional.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Tuve contrato temporal, me lesioné porque te exigen cargar baterías de 2 en 2 y al día siguiente comenté lo ocurrido y la solución fue ya te dijimos lo que era esto, me quedé helado ante tal respuesta e intenté seguir haciendo mi trabajo ejerciendo tareas de menos peso, al rato bajaron para oficializar mi despido

ghdom76
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Tuve contrato temporal, te exigen cargar baterías de 2 en 2, me lastimé y al día siguiente estuve en la Calle.....

La salud de los trabajadores ya se ve lo que les importa

fjm88

En la empresa JIMENEZ MAÑA se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
En JIMENEZ MAÑA hay bono: no hay bono
667, 52 euros en liquido a percibir contrato a 40 horas

jvrras1994
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

JIMENEZ MAÑA TE (eliminado por el administrador) !!

JVRR94
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

JIMENEZ MAÑA TE (eliminado por el administrador) !!!

H88rc
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Pésimo trato al trabajador, condiciones que no cumplen ningún convenio, y los epis como las botas de seguridad buscatelas tú, porque ellos 0 q pesar de que tengan la desfachatez de hacer firmar que tienes los epis y un curso impartido por ellos de PRL

Falsos

jvrras

Totalmente, se saltan los convenios y para nada se parece a lo que establece a las condiciones que te dicen. SINVERGUENZAS !!!!

SI NO FIRMAS ese curso FICTICIO impartido de PRL no contratan, BASTA YA DE QUE ABUSEN A LOS TRABAJADORES DE ESA ¨ËMPRESA¨

haroon
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

JIMENEZ MAÑA es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de recambios para la automoción. Sus nuevos empleados son capacitados para que puedan trabajar de forma multidisciplinar, esto quiere decir que buscan que sus trabajadores posean las habilidades y conocimientos necesarios como para laborar en cualquier área de la empresa. Sin contar con que hay un buen ambiente laboral. Definitivamente es un buen lugar para trabajar.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

En esta empresa hay un proceso abierto que consiste en captar personas especializadas en Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Las preguntas son cortas y referentes a la experiencia.

peña
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

sueldo

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

En mi experiencia como ingeniero mecánico, nunca pensé que al aplicar y formar parte del equipo de Jimenez Maña lograría potenciar mis habilidades, ofreciendo así, un servicio auténtico de recambio para vehículos. Es una gran oportunidad integrar a lo que considero una familia.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa JIMENEZ MAÑA? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

JIMENEZ MAÑA Preguntas frecuentes