Jimenez Viso

Lucena
CIF: B14222384 Teléfono: +34 900 404 060

Opiniones Jimenez Viso

¿Es Jimenez Viso una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Jimenez Viso?

alma
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

No me fue nada bien en mi trabajo del pasado. Era un ambiente sumamente negativo, muy frustrante porque no pagan a tiempo. En esta empresa de Industria del mueble de madera para el hogar ¿Los jefes pagan a tiempo?

Rut
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Jimenez Viso es una fabrica productora de muebles de hogar en su mayoría, que actualmente ha abierto un proceso de selección para encontrar a una persona que se encargue de monitorear la producción en la fabrica, que para ello debe conocer sobre maquinarias y sus valores estables, control de maquinas y su funcionamiento. Esas cosas las tomaran en cuenta en una entrevista presencial según leí

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Me han dicho que la empresa "Jimenez Viso" es reconocida por sus años de experiencia en el sector del mueble; además de caracterizarse por contar con profesionales capacitados en la fabricación y comercialización de muebles de hogar.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

En Jimenez Viso trabaja mi hermano Felipe él es ebanista y carpintero tiene años trabajando en la empresa, se siente bien y me cuenta que ha mejorado mucho su vida gracias al buen sueldo y a los beneficios recibidos como el seguro de salud tan importante en estos momentos, el descuento por comida, hoy en día es personal fijo en la compañía por su compromiso con el trabajo.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Si tiene pagina de facebook: https://www.facebook.com/pages/jimenez-viso/476194659146183

Se puede decir que esta compañía tiene a sus órdenes una extraordinaria capacidad de producción, esto es gracias a una plantilla de más de 200 operadores y además cuentan con una maquinaria de la más alta tecnología en el mercado, esto incluye, maquinaria de robótica de última generación para así poder realizar la aplicación de barnizado y acabado. En otros datos comerciales, cuenta con más de 2000 clientes en el mercado nacional, la compañía tiene una firme apuesta por la expansión en los mercados internacionales, con un modelo de negocio donde la diferenciación de sus productos, la profesionalidad de sus diversos equipos, la creatividad y la innovación los avalan para asegurar el futuro de esta compañía y les da la oportunidad de afrontarlo con nuevos retos y siempre comprometidos con el cliente. Cuenta con un horario de 9 de la mañana a 14 horas y de 16 horas a 20 horas, los sábados y domingos son días oficiales de trabajo. cuentan a la semana con jornadas completas de labores.
Por otra parte, el objetivo principal de la compañía es la industria del mueble de madera para el hogar, por lo tanto su actividad principal entra en la industria del mueble de madera.

¿Los empleados de Jimenez Viso pueden mantener una distancia en el trabajo?

Jimenez Viso recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADO DE PRODUCCION

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Jimenez Viso? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Jimenez Viso Preguntas frecuentes