Jimengrafic

Calificación 4.8/5
RAMON GAYA, 8 PLT 6 PTA C. 30009 MURCIA. (MURCIA)
CIF: B73030157 Teléfono: 968204969
Calificación 4.8/5

Opiniones Jimengrafic

4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Jimengrafic?

¿Qué quieres saber sobre Jimengrafic?

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Esta es una imprenta en donde me he desenvuelto bastante bien. Considero que los beneficios que ofrecen son mejores que en otras empresas y lo que más me importa es que cuento con estabilidad laboral y respeto!

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Jimengrafic ha tenido una creciente trayectoria desde 1999 en el ámbito de la imprenta, con el reto principal de darle al cliente el producto que necesita. Además, posee una amplia actividad orientada al diseño e impresión de carteles, catálogos libros, papelería corporativa, Flyer, folletos, etc. Su clima laboral está caracterizado por ser empático y lleno de mucho apoyo entre compañeros.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Mi prima trabaja en esta empresa desde hace un tiempo, cuenta con seguro, prestaciones y un excelente jefe. La empresa cuenta con excelente comentarios de la calidad y eficiencia de sus impresiones gráficas.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

La empresa cuenta con el objetivo de Las artes gráficas, imprenta, papelería y librería. El giro de la empresa es el de la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema.

Se dice que la empresa cuenta con 20 años dentro del mercado español. Les queda únicamente 1 estrella que alcanzar, esto mediante las calificaciones que los empleados han dado al empleador, esto abre las puertas a pensar que verdaderamente la empresa cuenta con muy buena relación empleador y empleado.

En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto, si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

carlos
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Jimengrafic, Las artes gráficas, imprenta, papelería y librería. La empresa Jimengrafic Sl computa 19 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Ramon gaya (los Garres), 8, MURCIA, MURCIA se encuentra la empresa Jimengrafic Sl. El CNAE que desarrolla es 1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas. Jimengrafic Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa nació en 1999 y a partir de ese año empezó a crecer demasiado, pero la tecnología acaba con las empresas que no van innovando, es por ello que esta empresa todavía pudo seguir creciendo del 2015 al 2016, pero el siguiente año bajo asi que las ventas se mantuvieron en un margen, realmente no es que la empresa sea mala ni nada, sino que al ya no haber tantas personas que realicen dichas actividades no puede generar más ingresos, y es por ello que ya no ha crecido como en sus inicios, pero aun así se mantiene, dando empleos a varias personas y brindado diferentes tipos de servicios, donde se consultan en su página web, y de ahí también pueden contactarlos para cualquier informe que desean saber, así que es una empresa donde pueden trabajar para adquirir experiencia.

El tema de la empresa Jimengrafic se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Jimengrafic Preguntas frecuentes