Calificación 4.3/5
Lucena
Calificación 4.3/5

Opiniones Jivicol

4.3

¿Es posible ganar bien en Jivicol?

¿Qué quieres saber sobre Jivicol?

30813270d
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Me gustaría trabajar con ustedes

Marson

Me parece que deberías incluir tu experiencia en esa área, he odio que esta empresa busca personal con algún tipo de experiencia.

Anna

que experiencia tienes? yo tambien estoy pensando en aplicar a la empresa pero no estoy sagura si la experiencia la tengo suficiente

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

La empresa Jivicol se dedica al comercio por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Estoy motivado a trabajar en Jivicol porque resido muy cerca de su dirección fiscal, pero os pregunto amigos alguno de vosotros sabe si aceptan personas sin experiencia laboral, y también que ¿Cuales son las condiciones de trabajo?

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Jivicol
Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Estuve 2 años trabajando en la empresa a Jornada Completa . Con un grupo de compañeros magníficos y jefe , director y coordinadores muy buenos recomendable en todo!

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Jivicol
Es una empresa de buena ambiente con los empleados rapidez y muy augusto con sus jefes, trbajo en el comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación y como depdienta en la empresa.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Hola trabajo en Jivicol hace un poco más de 3 años en el departamento de ventas, puedo decir que me agrada mi trabajo, el trato con el público definitivamente es mi fuerte, hay un bonito ambiente para trabajar, ofrecen salario fijo más bonos por ventas cumplidas.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Empresa dedicada a la venta de mobiliario y accesorios para el hogar. Llevo trabajando en esta empresa desde hace casi tres años. Durante este tiempo he podido desarrollar mucho mi perfil comercial y de atención al cliente.

En este trabajo se cobra una parte sueldo fijo y otra en función de comisiones de venta. A pesar de que este último factor incrementa la competitividad entre los empleados, el ambiente de trabajo es bueno

Una experiencia positiva, donde he podido desarrollar habilidades muy valoradas hoy en día en el mercado laboral

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Jivicol y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Jivicol Preguntas frecuentes