JJ FORWARDER

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones JJ FORWARDER

4.5

¿JJ FORWARDER ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre JJ FORWARDER?

Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Sí se ha ido tanta gente y no precisamente de ETT sino fijos será por algo, muy listo no hay que ser. Solo benefician a dos o tres que se les sube el cargo y se creerán mucho. Pos ellos sabrán

Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Hola buenas.
He estado trabajando en JJ y no comparto todo lo que he leído.
Las condiciones están bien está empresa está creciendo muy rápido y eso conyeva un ritmo bueno durante la jornada.
El encargado es joven pero sabe como uno de 50 años y está para dirigir y coordinar y lo hace bien.tampoco lo he visto fumar porros como decís pero bueno .
Yo he vivido en mis carnes las pocas ganas de trabajar de mucha gente y me pongo en su piel.
Y no estoy trabando ahí por qué me salió un trabajo cerca de casa y me convenía.

Poco tiempo has estado
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Buenas, tu experiencia allí es poca o no has hablado con nadie del trabajo por lo que veo. Malas formas, unos 'encargados' (cambia pañales) latinos que están puestos ahí porque van sábados y echan las horas que les digas. Gente de oficina machacada por ese hombre joven que dices que es el encargado que crea un ambiente tóxico y es un falso que genera mal ambiente, o eso se cree que hace, entre compañeros.

He visto empresas malas con buena gente, pero esta no se salva por ningún lado.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Te tratan muy mal, es una "merienda de negros". Descontrol, poca seriedad, órdenes inconclusas y sin sentido, te pongo buena cara y luego no vales nada, un espectáculo dantesco, no merece la pena trabajar ahí. Tienen la empatía de una piedra, si caes malo, a la calle, da igual si cogiste COVID y estuviste ingresado a punto de morir, eso no importa, da igual si eres uno de los mejores en tu profesión y lo has demostrado, encima te lo hacen saber, que es como represalia por haber estado ausente, pues perdona, pero no, las personas valemos más.

Saraíh

Ok entiendo, pero cuanto pagaban?

TOTALMENTE DE ACUERDO. TIENES TODA LA RAZÓN.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 319 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Te quitan las ganas de vivir

Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Se cargan las cisternas poniendo en peligro a gente, les dicen que se suban a una pila de pallets, hacen que trabajadores de ETT se suban a cisternas sin arnés y se pongan debajo de las sacas para abrirlas, las sacas se enganchan de las cuatro asas con un gancho (cosa que los propios fabricantes no recomiendan), en una ocasión se volcó hacia delante una carretilla con una saca y en otra casi aplastan a un trabajador... aún así han seguido cargando cisternas de esa forma. La nave que tienen alquilada no tiene carteles correspondientes que avisen de que hay cámaras de vigilancia ni nada, no hay agua potable, 0 control, tareas sin sentido para marear el tiempo, hablan de 'control de calidad' y luego trabajan con azúcar que por las goteras de la nave y los atascos de las canaletas gran parte de ellas están embarradas de excrementos de gaviotas, plumas, chorretones y están colocadas en pirámide haciendo que gente se suba a estas pirámides para enganchar las asas... Es una vergüenza

Fecha del acontecimiento 2024-01-30

LA PEOR EXPERIENCIA LABORAL DE MI VIDA
CONDICIONES MALAS Y TE DESPIDEN SIN JUSTIFICACIÓN
RECOMENDABLE MIRAR MAS OPCIONES SIEMPRE

¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿JJ FORWARDER se preocupa por los salarios y los aumentos?

Fecha del acontecimiento 2024-02-20

LA PEOR EXPERIENCIA LABORAL DE MI VIDA
A LA MINIMA QUE TIENEN TE DESPIDEN SIN JUSTIFICACION
RECOMENDABLE PENSARSELO MUCHO ANTES DE MANDAR CV

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Nada más entrar te dicen que los sábados se trabajan de forma opcional porque se supone que son horas extra y digo se supone porque no las pagan como extra sino a 5€, a lo sumo se queda en 35€ el sábado. Pues pareces mal trabajador cuando dices de no trabajar los sábados.

El encargado que tienen es un niñato que se lleva todo a lo personal, malas formas, barrio bajero y falso con malicia. Digamos que solo lo tienen ahí porque da el perfil que necesitan. A la hora de trabajar escurre siempre el bulto de los problemas y parece que le tiene envidia a los subordinados aún seguro cobrando más que ellos, comentarios fuera de lugar, subidos de tono... 0 profesional y me parece increíble que lo tengan como encargado a un tío que fuma porros en la hora de comer teniendo que enganchar después a trabajar. Por su parte solo se reciben gritos, burlas por la espalda a sus propios superiores y compañeros... para la edad que tiene parece mentira que la empresa tenga para ofrecer a este tipo como encargado.

Es inútil aprenderse los nombres de los compañeros porque la mayoría son de ETT y los corren enseguida.

Las órdenes que te dan son inconclusas y la mayoría de veces tareas a última hora teniendo que echar una hora o media más para cargar un camión. La categoría que tienes cuando te contratan no se corresponde con las tareas que se llevan a cabo, otro dinero que se ahorran más.

Fecha del acontecimiento 2023-03-24

El encargado Mateo es un bien queda, sobre el papel a todos los nuevos les pone una sonrisa falsa y habla mal a las espaldas de todos. Se dedica a fumar porros en la hora del almuerzo, teniendo que enganchar a trabajar después... un (eliminado por el administrador) Los sábados que se supone que son algo que son opcional se pagan a 40 euros (las 7 horas que se echen) los avisa el mismo viernes a última hora o según le venga en gana haciendo que unos pocos por 'miedo' a entrar en una lista negra o algo le dicen que sí van. El comedor es un recinto minúsculo en donde sólo caben 8 personas muy apretados donde sólo hay gente de ETT porque los propios empleados de la empresa no aguantan al falso del encargado. Se trabajan 5 horas seguidas por la mañana, se descansa una hora y se siguen 3 por la tarde, te pasas el día allí. La de RRHH no comérsela de vista.

El sueldo es una (eliminado por el administrador) unos 1200 con algo sí no se va ningún sábado. El mes que coges vacaciones se cobra hasta 1100 y algo porque dentro de la nómina te meten el plus de transporte... lo de los sábados lo he mencionado, por convenio son 70€ las 7 horas que se echan... pero pagan la mitad. No es una empresa donde encontrar el trabajo de tu vida la verdad.

JOSÉ ANGEL
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Espero que esto le valga a alguien que tenga pensado mandar el cv.
El sueldo son 1000 euros con pagas.
Vais hacer casi seguro horas extras entre semana que no las pagan, media horica más o un cuarto de hora todos los días como mínimo y al final has trabajado horas que no te pagan ni te Dan libres si no son más!
El trato de los jefes es una (eliminado por el administrador) te miran como si fueses su esclavo
Como rompas o ralles algo te lo descuentan de la nómina o te suspenden una semana de empleo y sueldo.
Si estás más de 2 meses allí ves que la mitad de la plantilla cambia cada mes.

Flaviano

Wow, estoy sorprendido con todo lo que dices, de verdad no pagan las horas extras? esto no es ilegal?

Respuesta a JOSÉ ÁNGEL

JOSÉ ÁNGEL tienes toda la razón, y todo lo que dices es COMPLETAMENTE VERDAD

Gabriel

¿Por qué permitís este trato? Tienes que respetarte a ti mismo!

Lo he vivido

EMILIO
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en JJ FORWARDER es más de 5.
La jornada de trabajo en JJ FORWARDER es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
En la empresa JJ FORWARDER se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
No me gusta mi trabajo.
El mayor problema de JJ FORWARDER es el ambiente.
La seguridad e higiene en JJ FORWARDER es insuficiente.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Tengo mala relación con mi jefe.
Los compañeros son amables.

Cris

Y que paso exactamente para tener una mala relación con tu jefe? puedes contarnos más sobre esto?

Porque dice la verdad

Vivido en mis carnes

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

¿Te han suspendido el contrato?:
hola soy el verdadero (eliminado por el administrador) encargado de almacen y quiero decir que no se (eliminado por el administrador) a nadie el sueldo esta muy bien y las condiciones de trabajo y seguridad son muy buenas.el horario es de 8 horas.
y siempre tienen hueco para quien tenga ganas de trabajar y formar equipo.

LuK

Cada uno tiene su propia experiencia y propios sentimientos

Max

Nadie esperaba una opinión diferente del ''encargado''

FERNANDO

Te digo yo que no es el encargado.... quien haya currado aquí sabe perfectamente quien es la que escribe.

Luisa

hola fernando ¿conoces la empresa? ¿que puedes decir personalmente del ambiente o las condiciones de trabajo?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Quiero confirmar con vuestros comentarios sobre los horarios en JJ FORWARDER, en cuanto a las jornadas establecidas, si son completas y parciales y cómo estas impactan en un mejor desempeño de las tareas por parte del equipo de trabajo. Saludos.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

He leído en internet que el proceso de selección para trabajar en JJ FORWARDER, empresa especializada en servicios de logística y transporte, cuenta con una entrevista y una posterior demostración de conocimientos.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-03-26

A los empleados los tratan como una mierda. La Ana del departamento de personal engaña en el Salario. LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD SON MUY MALAS. (Te hacen subirte a las palas de la carretilla a gran altura,. Lo cual está prohibido totalmente porque puedes caerte y matarte). Si no te subes te despiden y otro en tu puesto. Estaría bien que la inspección de trabajo les hechara una visita sorpresa

La Rosalía.

Aprende a escribir.

Ibane

Creo que el comentario no viene al tema, dichas observaciones acerca de las deficiencias en cuanto a medidas de seguridad, deben ser tomadas en cuenta.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mi prima cuenta con un excelente jefe que le ha dado capacitaciones excelentes para su campo laboral,, además de que tiene un buen sueldo y seguro, por otro lado su ambiente laboral es excelente con los compañeros de tiene.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

JJ Forwarder es un operador logístico integral, dedicado a ofrecerle a sus clientes soluciones para el transporte de toda clase de mercancías de la manera mas rápida y sencilla posible. Esta empresa tiene la capacidad de ofrecer ofertas laborales completas a los profesionales que encajen con alguno de los perfiles solicitados.

JJ FORWARDER busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativ@.

JJ FORWARDER busca personas para el cargo de Operativ@ Importación Exportación.

JJ FORWARDER Preguntas frecuentes