JJ LUNA DEL CARIBE

Valladolid

Opiniones JJ LUNA DEL CARIBE

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de JJ LUNA DEL CARIBE? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre JJ LUNA DEL CARIBE?

German
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Saludos. Mi nombre es Germán Alavés y he sido parte de un par de empresas distribuidoras de mariscos. He tomado algunos cursos de puestos de dirección y estoy aspirando a ello. Sin embargo, aún no cuento con experiencia profesional y esa es mi duda con Luna del Caribe. ¿Tendría oportunidad de tener posibilidades de aspirar a un puesto direccional? ¿Qué es lo que piden para ello? Estoy interesado en la empresa y me serviría de mucho vuestras respuestas. Gracias.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Mi nombre es Orlando y soy contador, ando en busca de empleo; mi último trabajo fue una pesadilla porque yo era el único contador disponible y tenía demasiadas responsabilidades; espero poder tener un empleo en donde pueda compartir mis cargas laborales con al menos un colega; no sé cómo andarán de personal en esta compañía, necesito saberlo.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

JJ LUNA DEL CARIBE es una empresa que se dedica a la comercialización de pescados frescos y principalmente congelados. Los requisitos en este tipo de empresa están caracterizados por la calidad humana y de servicio. Me refiero a la inspiración de servir con excelencia, sentido del humor, empatía y calidad de atención al cliente. Responsabilidades serían: supervisar las actividades diarias, dirigir el equipo de trabajo, prever los requerimientos del cliente y, más.

molita
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

donde se puede echar el curriculum?

Irineo

Probablemente puedes enviarlo a través de correo electrónico, lo tienes a la derecha en este hilo

Bryan

¿A que puesto postulas?

KAUAN

¿Donde ponen ofertas de trabajo actuales?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

JJ LUNA DEL CARIBE
Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. Es realmente una muy buena plataforma con excelentes oportunidades de carrera y aprendizaje. Organiza varios programas de capacitación técnica y de habilidades blandas para mejorar la habilidad de los empleados en diferentes áreas. Tiene una buena cultura laboral con una vida laboral equilibrada.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

siempre que tenias alguna queja o un problema laboral, el jefe venia a ti atento y te ayudaba resolver cada incoveniente de la manera mas sabia e inteligente. de verdad te puedes sentir protegido y confiado al entrar aJJ LUNA DEL CARIBE.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola buenos días bueno puedo deciros que existe un excelente Compañerismo entre Trabajadores y Encargados.Aprendí a organizarme mejor en mi trabajo.Dirección General Estupenda.
Lo que más me gusto es la organización y la comprensión.

¿Es en Valladolid donde JJ LUNA DEL CARIBE necesita personal con aptitudes en sap para ocupar puestos vacantes?

¿En el área de Comercio hay oportunidad para personas jovenes sin experiencia?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en JJ LUNA DEL CARIBE?

JO

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en JJ LUNA DEL CARIBE de CONTABLE CON DOMINIO DE SAP (sueldo: 16.000€ al año). ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Qué hay de nuevo en JJ LUNA DEL CARIBE? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en JJ LUNA DEL CARIBE. Buscan un Responsable Del Departamento Contable/ Financiero.

JJ LUNA DEL CARIBE Preguntas frecuentes