JJJ PISCINES SANT FELIU

Llagostera
Calificación 4.6/5

Opiniones JJJ PISCINES SANT FELIU

4.6

¿Es posible ganar bien en JJJ PISCINES SANT FELIU?

¿Qué quieres saber sobre JJJ PISCINES SANT FELIU?

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Jjj Piscines Sant Feliu
Construcción de edificios residenciales. La compensación fue adecuada y justa, la mayoría de la gerencia fue justa, con siempre exclusiones, trabajar duro obtendría reconocimiento. Yo era un gerente que tenía la libertad de contratar y proporcionar retención y recibí bonos por hacerlo. Buen reconocimiento.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Jjj Piscines Sant Feliu
Construcción de edificios residenciales. Por lo general, muy bien. Aprendí a gestionar el tiempo y a organizar mi trabajo para tenerlo todo preparado para las horas, en mi cargo de peón aprendí mucho, recomendable.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Jjj Piscines Sant Feliu se dedica a la construcción en general. El trabajo acá se realiza con normativa de seguridad y estándares de calidad para construcción. La empresa dota de las herramientas necesarias para el trabajo y ofrece salario atractivo.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Jjj Piscines Sant Feliu (Construcción de edificios residenciales). Trabaje con ellos y después de muchos años, todavía me encanta trabajar en la esta empresa. La gente con la que trabajo es muy divertida y siempre en constante apoyo. Siempre hay algo nuevo. Los beneficios son difíciles de dejar. Buenos pagos y gran estabilidad ( posibilidades de crecimiento) yo la recomiendo!

camila
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

He enviado mi curriculum para trabajr en Jjj Piscines Sant Feliu, me gustaría ser parte de la empresa, tengo experiencia comprobable en el cargo, si alguien tiene algun contacto os agradeceria un monton, gracias amigos

¿Sabéis cómo está ahora la situación en JJJ PISCINES SANT FELIU ? Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

JJJ PISCINES SANT FELIU Preguntas frecuentes