Jl Chicharro Transportes

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Jl Chicharro Transportes

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Jl Chicharro Transportes? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Jl Chicharro Transportes?

Dolores fue
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Opinión muy mala no se puede trabajar peor

nerea

¡Hola! ¿qué hace que opinéis de esta manera acerca de la empresa?¿qué la hace tan difícil para trabajar allí?

Paloma22
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Fui a recoger un mueble de ikea en el horario que ponía en la puerta de la nave y estaba cerrado estuve media hora llamando al timbre y esperando también los llame por teléfono y no lo cogieron me tuve que ir sin el mueble una gente poco seria pregunte en la otra parte de la nave y me dijeron que quien era yo para entrar a la nave Le explique que iba a recoger un mueble me dijo que a el Le daba igual que me marchará de allí esta empresa se merece un cero en seriedad y servicio.

Por que a mi me paso lo mismo

Henar

¡Hola!¿Habéis utilizado los servicios de la empresa antes y os ha pasado algo similar? una pena, espero podáis resolver prontamente la solución.

Guerrialikate
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Son unos (eliminado por el administrador) Poco serios y no atienden simplemente vas dentro del horario de apertura y esta cerrado la atención al público preguntas en la otra parte de la nave que es la misma y te dicen que no saben nada y que te marches de allí son unos maleducados y no Dan el servicio te hacen perder el tiempo

Ayub

¡Qué pena la atención recibida! ¿intentastéis comunicaros por algún medio para poner al tanto a la empresa de esta situación?

Mel34

Esto me desanima mucho, ¿conocéis otras empresas de la zona y del mismo sector que valga la pena recomendar?

ruben
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Jl Chicharro Transportes es una empresa especializada en servicios de transporte para repartos y electrodomésticos. Empleados de este lugar me han comentado que cuenta con ascensos prometedores y oportunidades estar en constante aprendizaje.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Jl Chicharro Transportes, es una grandiosa organización dedicada al transporte nacional de mercancías de todo tipo por carretera, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el sector de transporte con un mínimo de 3 años de experiencia. Su proceso de selección consta de una entrevista preliminar directa con los superiores y luego una prueba profesional. Actualmente no existe muchos candidatos en esta oferta, así que aprovecha y apúntate.

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Creo que no existe una empresa, donde se valore y respete tanto al personal como en Jl Chicharro Transportes espero tener de nuevo la oportunidad de pertenecer a esta nomina, excelente lugar de trabajo.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Jl Chicharro Transportes. ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Será que en alguna empresa de Cabanillas del Campo, si trabajas en el área de Transporte y Logística puedes adquirir mucha experiencia laboral?

¿Los empleados de Jl Chicharro Transportes participan en actividades voluntarias relacionadas con la enfermedad?

Jl Chicharro Transportes Preguntas frecuentes