JLB AUDITORES

Carrer de Sant Vicent Màrtir, 52, 46002 València, Valencia, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones JLB AUDITORES

¿Es JLB AUDITORES una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre JLB AUDITORES?

Tati
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

JLB AUDITORES es una empresa de asesoría y consultoría en cuanto a gestiones empresariales y manejo de empresas, que según me han dicho algunos asesores y trabajadores de allí los salarios son bastante adecuados al esfuerzo, es decir, según comentan vale la pena el empleo ya que también cubren los seguros médicos y dentales, lo que es una ventaja

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

JLB AUDITORES son unas oficinas de empresa en donde trabajo como auditor desde hace unos meses y la verdad es que no puedo presentar ningún reclamo porque los beneficios son tal como esta indicado en el contrato!

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en JLB AUDITORES? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

¿Trabajas en JLB AUDITORES? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

JLB AUDITORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auditor senior (21.000€ - 27.000€ al año)

JLB AUDITORES Preguntas frecuentes