Jlx Valve

Cerdanyola del Vallès
Calificación 3.7/5

Opiniones Jlx Valve

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Jlx Valve?

¿Qué quieres saber sobre Jlx Valve?

asier
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Saludos gente, trabajar en el procesos de fabricación de válvulas como operador de equipo durante estos dos años ha sido una gran experiencia debido a lo mucho que he aprendido y a lo comprometidos que están los compañeros de trabajo a lograr los objetivos, el salario es bastante bueno y el clima laboral es de trabajo en equipo.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Soy ingeniero industrial, desenvolviendome en esta área por 7 años. Cuando apliqué en Jlx Valve nunca pensé que mi trayectoria se viera tan impulsada. El trabajo es increíble y la empresa me ha hecho sentir muy bien como profesional.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Me siento satisfecha en esta compañía de diseño y fabricación de válvulas industriales, nuestros jefes promueven el trabajo cooperativo, el respeto y la responsabilidad, acompañada de un pago acorde al área en la cual se desempeñe cada empleado.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta compañía se dedica al negocio de diseño y fabrica de válvulas industriales con el objetivo último de ofrecer una excelente calidad en sus productos y un servicio impecable al cliente. Los empleados se sienten satisfechos con el trabajo por el buen trato de los jefes, por el sueldo que reciben y porque el ambiente de trabajo es cooperativo, de respeto y en general satisfactorio.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Jlx Valve es una compañía presente varios paises, cuenta con más de 3 delegaciones internacionales, hacer una carrera profesional en esta compañía es increible, se aprende mucho, es una buena oportunidad. Os recomiendo presentar vuestra candidatura, sería una increible oportunidad.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Jlx Valve
Me ha gustado lo que he leído en los anuncios de empleo, y ademas me he puesto a leer los comentarios que tiene la empresa, han sido todos muy buenos, lo que mas he leído es que tiene buenas oportunidades.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Jlx Valve hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Jlx Valve Preguntas frecuentes