Jm Bricodecoracion

Calificación 3.8/5
Calle de la Tecnología, PQ. EMPRESARIAL TECNOLÓGICO A-11, Jerez de la Frontera, 11407, Cadiz
Calificación 3.8/5

Opiniones Jm Bricodecoracion

3.8

¿Jm Bricodecoracion ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Jm Bricodecoracion?

Francisco A. Díaz Núñez
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Magníficos profesionales. Hemos reformado un apartamento en Zahara de los Atunes, colocando suelos en piso y terrazas. Han sido rápidos, amables y super profesionales. Los recomendamos con un 10. Los operarios Jóse y Pepe, además, amabilísimos en el trato personal, ante cualquier duda.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Saludos. Navegaba por internet y me encontré con la empresa Jm Bricodecoracion y quisiera saber si en esta empresa toman en cuenta horarios flexibles y jornada de protección laboral para sus empleados. En mi anterior trabajo el ambiente no contaba con las condiciones necesarias de protección ni protocolo y siempre había discusiones entre mis compañeros. Espero no suceda así aquí. Gracias.

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Estuve buscando en Internet y me encontré con una oferta de trabajo para ocupar el cargo de Asesor Comercial. Se necesitan 2 años de experiencia en el área de ventas. Algunas de las responsabilidades serían: realizar el proceso de ventas de manera eficiente, atraer a posibles clientes, reportes semanales de ventas, fidelizar a los actuales clientes y más. Coloco la información aquí por si alguien se quiere apuntar. Saludos.

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

La cultura de trabajo de Jm Bricodecoracion está orientada hacia sus trabajadores primeramente. Es por eso que la empresa garantizaba la estabilidad de los mismos en todos los aspectos para hacerlos sentir parte de un todo.

jmaq
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Me han instalado unas puertas de madera preciosas. Son profesionales y por eso los recomiendo.

El pavimento vinilico que montan es perfecto.

Eli

Y que tal estan los precios? Muy caro ?

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Jm Bricodecoracion. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿En Jerez de la Frontera se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con COVID-19?

Jm Bricodecoracion Preguntas frecuentes