Calificación 3.6/5
Ingeniería urbana
Calificación 3.6/5

Opiniones Jm los frutales

3.6

¿Vale la pena trabajar en Jm los frutales? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Jm los frutales?

celi
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Jm los frutales
Buena experiencia profesional, buenos compañeros, poca promoción, pocas oportunidades de un trabajo fijo, es una empresa dedicada a la captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos y como administrativa me he desarrollado mucho.,

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Jm los frutales
Captación, depuración y distribución de agua. Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora. Comunicación con compañeros de trabajo, vibraciones positivas y amigables, muy recomendable.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Es una oportunidad realmente especial que no se puede dejar pasar. Las propuestas que brinda esta empresa a sus trabajadores son magníficas. El nivel de confianza que he agarrado aquí me ha servido mucho con todos mis planes futuros de vida. Acá nos dedicamos a la captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos, con la mejor garantía del mercado.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Jm Los Frutales es una empresa que se especializa en la captación, depuración y distribución de agua. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de la gestión de energía y recursos al consumidor final.

¿Jm los frutales controla la situación causada por virus?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Jm los frutales y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Jm los frutales Preguntas frecuentes