J.M. SANCHEZ 2003

Calificación 4.5/5
Calle Alfareros, 12 - PG INDUSTRIAL TORNO, Chiclana de la Frontera, 11130 , Cadiz
Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones J.M. SANCHEZ 2003

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en J.M. SANCHEZ 2003?

¿Qué quieres saber sobre J.M. SANCHEZ 2003?

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Es la segunda vez que llevo mi coche a reparar, y muy contenta con el servicio, llevaba la rueda pinchada e incluso me vengo con el pinchazo arreglado, un servicio inmejorable y el trato del personal magnífico, volveré siempre. Rápido y muy profesionales

Asier

La reparación de la rueda te la han sumado a la factura o fue algo que te han dado como cortesía?

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En JM Sanchez 2003 somos una empresa ubicada en Chiclana de la Frontera, Cádiz donde desde hace más de 15 años trabajamos como taller de chapa y pintura. Trabajamos con toda case de automóviles y tenemos un excelente equipo para ofrecerle el mejor servicio a nuestros clientes. Trabajar en este taller ha sido todo una experiencia gracias a los chicos del grupo, el mejor ambiente de trabajo.

El tema J.M. SANCHEZ 2003 de momento no es continuado, puede que tengáis opiniones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

J.M. SANCHEZ 2003 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chapista de automovil