Jmc correduria de seguros mañero

Calificación 3.7/5
Tarazona
Finanzas y seguros
Calificación 3.7/5

Opiniones Jmc correduria de seguros mañero

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Jmc correduria de seguros mañero?

¿Qué quieres saber sobre Jmc correduria de seguros mañero?

eder
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Jmc correduria de seguros mañero es una empresa dedicada a la correduría de seguros. Esta empresa se caracteriza por la excelencia en el trato que brinda a sus empleados; cada uno de ellos debe ser profesional, amable y con don de gentes.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Soy auxiliar contable en esta empresa de seguros y me siento muy bien con mi trabajo, ya que los jefes organizan el trabajo con precisión. He aprendido mucho de los contables y me han ayudado en mis dudas. Tengo un buen salario con perspectivas de mejorar.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Excelente logística se maneja en esta empresa. Trabajo desde el año pasado acá y cada día me siento más cómodo por el buen trato a los empleados. Tienen mucho respeto y responsabilidad con pagos y beneficios!

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Soy Corredora de Seguros en JMC Correduria de Seguros Mañero S.L. ahora ENGLOBA, es una empres que ofrece muchas oportunidades a sus empleados, como estabilidad laboral, cursos de formación, un buen ambiente laboral y buenos salarios más bonificaciones y comisiones por ventas. Para aquellas personas que les gusta el mundo de los seguros, este el el lugar indicado para trabajar.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Empresa aseguradora fundada en 1988. Ofrecen la opción de contratación online de sus servicios. El correo para pedir iformación es el siguiente, si te interesa preguntar por puestos de trabajo. contacto@englobagrupo.es

Jmc correduria de seguros mañero recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a para Correduría de Seguros

El tema Jmc correduria de seguros mañero de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Jmc correduria de seguros mañero Preguntas frecuentes