Jmlopez Ventilacion

Calificación 3.3/5
MANUEL ALTOLAGUIRRE, 6 PLIND VIRGEN DE LA. 29170 COLMENAR. (MALAGA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Jmlopez Ventilacion

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Jmlopez Ventilacion?

¿Qué quieres saber sobre Jmlopez Ventilacion?

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

A mi hermano le enseñaron mucho sobre la construcción, instalación y reparación de ventiladores. Aunque al comienzo no sabia mucho al respecto, logró tener un equipo de trabajo que se preocupó por el y buscaron guiarlo hasta convertirlo en el profesional que es hoy en dia

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Jmlopez Ventilacion. Instalación de máquinas y equipos industriales. Jmlopez Ventilacion Sl tiene 17 años de antigüedad acumulados. Jmlopez Ventilacion Sl se encuentra en Calle Manuel Altolaguirre (pol. ind. Virgen de la Candelaria), 6 - NAVE 25. Su actividad CNAE está incluida en 3320 - Instalación de máquinas y equipos industriales. Jmlopez Ventilacion Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que presenta una buena oportunidad aquelas personas que ya tienen experiencia en dicho trabajo en donde esta viendo la manera de mejorar cada aspecto posible, la empresa presenta un buen ambiente laboral para que ustedes crezcan de mejor manera y sobre todo mejoren cada aspecto posible, dicha empresa esta teniendo exito en diversos aspectos y le presenta un buen ambiente al personal, con herramientas actualizadas y que ustedes utilizaran para realizar su trabajo.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Jmlopez Ventilación es una empresa fabricación de equipos de control de procesos industriales especialmente conductos de ventilación, área en la que trabajo directamente en planta. Es una empresa donde tenemos buena seguridad laboral, buen ambiente laboral y buena remuneración. Es una empresa donde desde el inicio te tratan bien. Buen lugar para trabajar.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Ha sido una de las decisiones más importantes de mi vida el entrar en esta empresa especializada y enfocada exclusivamente al diseño, fabricación y distribución de conductos y accesorios para la industria del aire acondicionado y la ventilación. Todo acá es práctico y me gusta demasiado. Las buenas oportunidades que da la vida no hay que dejarlas pasar por alto, y fue eso lo que exactamente hice con este trabajo.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Jmlopez Ventilacion es una empresa especializada y enfocada exclusivamente al diseño, fabricación y distribución de conductos y accesorios para la industria del aire acondicionado y la ventilación. Es un buen lugar para trabajar si sabes fabricar este tipo de cosas.

¿Sabéis si Jmlopez Ventilacion va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con COVID-19?

¿Sabéis lo que está pasando en Jmlopez Ventilacion o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Jmlopez Ventilacion Preguntas frecuentes