JMP RACING RAID SERVICE

Bollullos de la Mitación
Automotor

Opiniones JMP RACING RAID SERVICE

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa JMP RACING RAID SERVICE?

¿Qué quieres saber sobre JMP RACING RAID SERVICE?

Off roader
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Me subieron sin avisar un 20% al ir a pagar respecto al presupuesto inicial, que ya era bastante caro, pero en fin, como prometían tantas maravillas...el resultado no fue malo pero si muy mejorable.
En oficina el trato fue bueno. En taller no tanto.

Beraun

Y te parece legal que te hayan aumentado eso sin consultartelo antes? Estaba estipulada esa posibilidad en algún contrato?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

JMP RACING RAID SERVICE es una empresa especializada en la venta de partes para autos de carrera. Encontré que sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas entre unes y viernes, con descansos para comer a mediodía.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Hola, me interesa leer vuestros comentarios acerca de JMP RACING RAID SERVICE, en especial sobre la parte salarial: el sueldo y los beneficios, si son satisfactorios y recompensantes de las tareas realizadas, entre otros. Quedo en espera de vuestras noticias, saludos.

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

He tenido la oportunidad de conocer esta gran empresa. Me gusta JMP RACING RAID SERVICE por donde se le mire. El trato de los responsables de la misma es impecable y los beneficios que brindan son insuperables. Fantástica empresa de mantenimiento y reparación de vehículos.

¿Trabajas en JMP RACING RAID SERVICE? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

JMP RACING RAID SERVICE recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTROMECÁNICO DE VEHÍCULOS