JN Cafeteria

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones JN Cafeteria

3.9

¿Vale la pena trabajar en JN Cafeteria? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre JN Cafeteria?

Cliente feliz
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Espectacular la experiencia cada vez que vamos, repetimos cada fin d semana, y en verano casi a diario aunque sea para tomar un refresquito, nada mas por pasar un ratito con los niños en el parque donde esta ubicado, sin dejar atras la carta y el trato d los trabajadores, que no veas lo que aguantan con el personal, que en vez d ir a disfrutar y pasar un buen rato, parece que van a (eliminado por el administrador) la vida a los trabajadores, tratandolos como si fueran chanclas, lo recomiendo una y mil veces, tanto en calidad precio, como Higiene y satisfaccion con el trato recibido, lo recomiendo muchisimo

Raúl

Creo que no te he entendido bien... ¿a qué te refieres con lo de una chancla?

Jhon
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Un sitio acogedor para los niños

Erik

Vamos que si es acogedor el sitio y también para los niños, pos que se nota te a gustado, ¿Algún plato o menú que recomendar?

anonimo

Para los niños te recomiendo el perro con patatas o las hamburguesas, estan bien.

NOGA
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

La comida abundante y de buena calidad

Ernesto

Excelente que sea comida de calidad y sobre todo abundante ¿qué te parecen los precios y el ambiente d la cafetería?

Aminah
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Nos ha encantado,la atención al cliente ha sido maravillosa.
Calidad-precio normal

Adrian

Vale, ¿Podéis recomendar cuál plato o menú que puede dar como referencia en calidad, precio y normal?

Aminah
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Buena calidad y una atención excelente.
Hemos comido muy bien y los niños han jugado en el parque sin molestar.Seguro que volveremos

Luna

Tienen el parque para los niños propio o te refieres a uno cerca de la cafeteria?

Isabelfernandez40@Hotmail. Com
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Recomiendo a todo el mundo que vayáis a JN cafetería dos hermanas ofrecen un trato inmejorable con el personal están siempre pendientes de cualquier cosa que falte y si está todo bien para que al cliente no le falte de nada vamos son estupendos recomiendo de verdad que vayáis es la mejor por el trato por lo rápido que atienden y por todo en general

Linda

Hola, estaba leyendo lo que decís de JN cafetería, me ha gustado, supongo que siempre vas en horas de mañana, ¿Es la hora que recomendáis? ¿Sabéis la página web de ellos?

Porque lo he vivido

Linda

Hola anónimo, puedes dar más detalles de los que has vivido en JN cafetería ¿en general estás de acuerdo con lo que dice Isabel? ¿los precios son asequibles?

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Recomiendo a todo el mundo que vaya ha cafetería dos hermanas ofrecen un trato inmejorable y te atienden estupendamente son muy amables con los clientes y están pendientes del personal siempre os recomiendo que vaya todo el mundo

Cecilia

Dices que dan un buen trato al cliente y que son muy amables, pero que tal son los productos que ofertan?

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Jn cafetería dos hermanas recomiendo a todo el mundo esta cafetería es la mejor de dos hermanas os aconsejo que vayais el trato es inmejorable del los mejores y atienden muy bien el personal siempre está pendiente del cliente y falta de nada

Linda

Buenas, ¿sabes la dirección de su página web? Me gustaría ver el menú y los precios.

Pésimo

Nieves
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

, mi experiencia ha sido pésima la comida asquerosa grasienta la carne medio vas a hacer pedimos una pizza que de estar tanto tiempo congelada estaba con mojo el trato con las camareras feísimo no sabían nada ni que recomendarte los vasos sucios con los teléfonos las manos no volver a pisar este lugar en mi vida cucarachas andando todo poco higiénico vasos tenedores sobrecitos de los ketchup con los botes todo pringoso vamos para no repetir

Morfeo

Lástima que tu experiencia haya sido tan lamentable, porque algunos comentarios refieren buena atención y sencillez pero todo correcto. Nieves, ¿estás segura que es el mismo lugar que estamos hablando? Se comenta que los dulces son muy ricos, ¿qué opinas ?

Fecha del acontecimiento 2020-08-14

¿Te han suspendido el contrato?:
No para nada, se han comportado estupendamente y me han ayudado en todo lo que han podido y ha Estado a su alcance

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

trabajo hace un mes en JN Cafetería y estoy a gusto, he aprendido bien mis tareas y responsabilidades y todo fluye con mucha armonía, cada quien en su lugar de trabajo, el jefe es respetuoso y amable, espero todo siga de este modo.

¿Suelen tener vacaciones de verano aquellos que trabajan como camarera o deben trabajar todo el año?

¿Alguien en JN Cafeteria usa negativamente la confusión de la pandemia de COVID-19?

JN Cafeteria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera desayunos polivalente, Camarera, Hostelería - Camarera

En tu opinión ¿se merece JN Cafeteria el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

JN Cafeteria Preguntas frecuentes