JN Global Brand Consulting

Roquetas de Mar
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones JN Global Brand Consulting

¿Cuánto se gana de media en JN Global Brand Consulting? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre JN Global Brand Consulting?

...
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.

Loredi

Si no es molestia, ¿podrías informar acerca del horario laboral? ¿Hay contratos fijos para jornadas completas de trabajo? Al parecer comentas que hay posibilidades de desarrollarse profesionalmente, ¿podrías detallar un poco este comentario? Gracias

Sinnombre de nuevo
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Tengo mala relación con mi jefe.
Rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de JN Global Brand Consulting para realizar mi trabajo.
Si los superiores o las jefes de tienda se preocuparan por lo que pasa en las tiendas no se formarían las mafias que se forman cuando le dan el puesto de encargada a una persona sin experiencia e intenta aprovecharse de todo.

Kaia

Según tu opinión a que se deberá que le dan el cargo de encargada a una persona sin experiencia?

Sinnombre
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Muy bien todo hasta que te intentan hacer el lío y empiezas por medios legales a tramitar faltas injustificadas entonces te envían una carta de despido disciplinario sin ningún tipo de alegación real

Cristina

A ti te despidieron usando faltas injustificadas?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

JN Global Brand Consulting me parece una empresa muy interesante, me contaron que se preocupan mucho porque sus empleados se mantengan contentos y satisfechos, esto lo logran gracias al gran salario que ofrecen, para mi esa es la clave. El salario es justo de manera que los empleados aprovechen las comisiones, yo le sacaría mucho provecho a este último punto. Procederé a enviar mi cv, con suerte me responderán, me emociona mucho la idea de poder trabajar en esta empresa

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Empresa dedicada a la explotación comercial especializada en asesoramiento y marketing, promoción de marcas y estrategias de mercado. Actividades de relaciones públicas, promociones y mercadeo. Producción de eventos promocionales.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la ayuda.

JN Global Brand Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta/e, Óptico - Optometrista