Jnc Sistemas Informaticos

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Jnc Sistemas Informaticos

3.4

En Jnc Sistemas Informaticos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Jnc Sistemas Informaticos?

Maeva
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Muy resolutivos y cercanos

Martina

¿Qué tipo de proyecto han desarrollado contigo tu comentario me puede ayudar a tomar decisión de qué empresa contratar?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

La empresa Jnc Sistemas Informaticos Sl computa 25 años en funcionamiento ofreciendo soluciones informáticas y desarrollo web. He escuchado que los horarios de trabajo pueden ser a tiempo completo o parciales dependiendo del contrato, los empleados destacan que pueden realizar horas extra y elegir que día a la semana descansar.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta empresa cuenta con un amplio y formado equipo de trabajo de experiencia, tiene capacidad para dirección de equipos, motivación, formación y toma de decisiones. Es una empresa en la que el trabajador asiste contento, motivado no solo por el tipo de trabajo sino porque la remuneración económica es excelente. Se dedican a el comercio al por menor de software y hardware.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

JNC es una empresa con 25 años de experiencia en el sector informático, siendo una de las más reconocidas por su compromiso en ofrecer todas las soluciones informáticas más adecuadas a las pymes. Y siempre cuidando nuestra clara orientación a la satisfacción del cliente, estricta seguridad con sus datos y máxima profesionalidad en todo lo que hacemos. Orienta su búsqueda laboral en ingenieros en informática, desarrollo web, diseño gráfico, personal administrativo.

¿Los empleados de Jnc Sistemas Informaticos saben qué hacer durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Jnc Sistemas Informaticos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Informático

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Jnc Sistemas Informaticos. ¡Añade una opinión!

Jnc Sistemas Informaticos Preguntas frecuentes