Joan Llongueras

CALLE RIERA PRINCIPAL 54 08328, ALELLA, BARCELONA
Calificación 3.9/5

Opiniones Joan Llongueras

3.9

¿El salario medio en Joan Llongueras depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Joan Llongueras?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Todo en su lugar; el pago , beneficios y buen horario.

eli
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Joan Llongueras dedica su actividad al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, me gusta este trabajo porque he obtenido mucha experiencia en cuanto a materiales se refiere que aporta aun mas conocimiento para mi profesión.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

En esta empresa comercial de materiales de construcción ocupo un cargo de jefe de almacén y me siento super a gusto con mi trabajo. Tengo responsabilidades que son reconocidas con buena remuneración y trato justo. Mis compañeros de labores somos un buen equipo .

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Joan Llongueras
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Es una empresa que afina el talento. Su diversidad, ambiente de trabajo profesional, buen liderazgo y cultura lo convierten en un lugar de trabajo ideal. Me encantaría volver a unirme a ellos ya que los pagos son muy buenos. ( trabaje como comercial)

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarle en el máximo posible trabaje en su tienda de ropa deportiva como dependiente en la cual os diré que la paga es muy buena..

¿El precio que cobra Joan Llongueras a sus clientes es inferior al de su competencia en el sector comercio ?

¿Creéis que Joan Llongueras está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de coronavirus?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Joan Llongueras .

Joan Llongueras Preguntas frecuentes