Joan Vila Camps

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Joan Vila Camps

3.5

En Joan Vila Camps se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Joan Vila Camps?

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Joan Vila Camps Sl. Es una empresa dedicada al Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. Ademas tengo entendido que es fácil llegar ya que esta ubicada en la Población: MANRESA, y existe transporte directo hasta allí.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo como vendedor en ésta tienda, y el pago obtenido es muy bueno, además de las comisiones por ventas realizadas, lo que es un excelente incentivo. Además del grandioso equipo de trabajo con el que cuento, debido a que son sumamente agradables y profesionales. Recomiendo mucho ésta empresa.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Si en estos momentos no estuviera aquí ejerciendo este trabajo, las cosas me hubiesen resultado muy difíciles. Siento que tengo un protagonismo considerable y que coopero muy bien con los trabajadores. No cabe la menor duda de que me estoy formando bien para el futuro.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Al trabajar en Joans pude conocer gente muy carismática y agradable con una actitud muy positiva que hacía que las jornadas fueran amenas, confiaba plenamente en mis compañeros pues siempre demostraron estar a la altura para solventar cualquier tipo de contratiempo o adversidad, fue una experiencia muy agradable y enriquecedora que recuerdo con especial nostalgia y de la cual aprendí mucho.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Joan Vila Camps dedicada a la venta de recambios para vehículo industrial, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo estuve cerca de 10 meses con ellos en el departamento comercial el ambiente que se respiraba es genial tengo buenos recuerdos de ellos ( buen pago) os la recomiendo.

Bueno, ¿qué está pasando con las prácticas ahora en Joan Vila Camps? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Joan Vila Camps Preguntas frecuentes