JOANCA LOGISTICA

C/ Condado de Treviño, 4, Polígono Villalonquéjar– 09001 – Burgos
Transporte y logística

Opiniones JOANCA LOGISTICA

¿Qué salidas laborales tiene logística?

¿Qué quieres saber sobre JOANCA LOGISTICA?

Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Donde puedo enviar mi CV, para optar a un trabajo con ustedes.
Gracias

Marti

Buenas tardes estais buscando alguna posicion de trabajo en específico? Teneis experiencia laboral?

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Sueldos según convenio, es decir, casi el SMI
El volumen de trabajo es muy alto

Hegoi

Hola, que tal? y cuando se laboran horas extras como son pagadas? me interesa esta impresa pero antes de postular quiero informarme muy bien

¿Es cierto que los empleados de Transporte y logística tienen buenas oportunidades laborales en JOANCA LOGISTICA?

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Porque si

Si
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Buen trato

pepelus

El buen trato al cual hacéis referencia es al del jefe hacia los empleados o al trato entre los miembros del personal. Me gustaría tenerlo claro, os agradezco la información.

Anwil

¿Todos son tratados por igual?

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Si están satisfechos con el sueldo que cobran en Joanca

Estoy buscando:
Sueldo Nacional

Yomismo

No...para nada

Porque es verdad

Diego

Puedes contar como es exactamente? si no es mucha molestia, me gustaría saber mas sobre ello

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En Joanca Logística tenemos casi 20 años de experiencia en el mercado de transporte de mercancías. Somos su mejor opción nacional e internacional para transportar las mercancías de su empresa de manera eficiente y puntual. Disponemos de una moderna flota de tractoras y un personal experimentado. Llevo 5 años en la empresa como transportista y la experiencia ha sido muy buena, la atención por parte de la compañía hacia los trabajadores es muy buena en comparación a otras empresas del sector.

La retención de empleados se beneficia significativamente de la satisfacción laboral. ¿Cómo sientes que JOANCA LOGISTICA reconoce y valora tu desempeño y logros laborales?

La confianza es un factor que puede influir en la lealtad del cliente. ¿Te consideras leal a JOANCA LOGISTICA debido a la confianza que has depositado en ella?

¿Cuantas empresas similares a JOANCA LOGISTICA teneis en Burgos? Estoy preguntando porque quiero abrir mi propia empresa en el sector Transporte y logística.

¿Qué sabéis acerca de JOANCA LOGISTICA ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios. Y estoy interesado por el trabajo allí.

JOANCA LOGISTICA Preguntas frecuentes