Joanenda

Ripoll
Finanzas y seguros

Opiniones Joanenda

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Joanenda? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Joanenda?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Joanenda se dedica al desarrollo de actividades propias de una sociedad holding, entre las empresas, ofrecen un salario mayor al salario mínimo y según tu desempeño personal puedes obtener bonos económicos mensuales.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Mi trabajo aquí es bastante sencillo, soy personal de limpieza. Veo que los jefes y sus secretarías corren por todos lados, es una empresa concurrida, pero nos pagan muy bien a todos y me parece que es una de las empresas mejores pagadas de la zona.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Joanenda es una empresa que tiene participación en el capital de empresas para el desarrollo de actividades propias de una sociedad holding, por eso presta servicios de gestión, dirección o gerencia, administración y apoyo a la gestión de otras empresas. El trabajo acá es profesional y de oficina, con salario mayor al promedio, buen trato de parte de los compañeros y supervisores y en un ambiente laboral agradable.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Joanenda. Servicios prestados a las empresas. En esta empresa cuenta con buen personal que siempre busca crecer, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr tener ademas de un buen sueldo, otros beneficios que aumenten su calidad de vida, se trabaja en un ambiente laboral muy grato.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Joanenda, La participacion en el capital de empresas para el desarrollo de actividades propias de una sociedad holding. la prestacion de servicios de gestion, direccion o gerencia, administracion y apoyo a la gestion a empresas financieras. Actividades de las sociedades holding. La empresa Joanenda Sl computa 15 años en funcionamiento. Con domicilio en Plaza abat Oliba, 2, RIPOLL, GERONA se encuentra la empresa Joanenda Sl. El CNAE que desarrolla es 6420 - Actividades de las sociedades holding. Joanenda Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro eso es bueno, actual mente se desconoce los puestos que la empresa requiere, pero si visitan el lugar a lo mejor les diga que puestos son los que buscan y ver si quedan dentro o no.

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de Joanenda? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu opinión.

Joanenda Preguntas frecuentes