Calificación 4.3/5
ALEGRIAS, 47 BJ. 17310 LLORET DE MAR. (GIRONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Joanur

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Joanur?

¿Qué quieres saber sobre Joanur?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Joanur
Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipos, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, soy depdienta y estoy muy feliz de mi crecimiento en la empresa.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Joanur
Trabajo en equipo, importancia de los valores en una empresa, creer en la persona, motivación, es una empresa dedicada al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

malena
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Joanur
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos alimenticios y bebidas.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Joanur, Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc. Comercio al por mayor de alimentos de todo tipo Joanur Sa tiene 28 años de antigüedad. La empresa Joanur Sa ubicada en Avenida Alegries, 47, LLORET DE MAR, GERONA. Su actividad CNAE está definida como 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La forma jurídica de Joanur Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. La empresa tiene bastantes años de antigüedad y esto ha logrado que muchos clientes lo tengan como su proveedor principal para dichos productos que se buscan tener en sus tiendas, esto ha logrado un crecimiento y han contratado a más personal en distintas áreas, actualmente no se sabe si están contratando personal pero lo que sí se sabe es que necesitan de personas que sean trabajadoras en la empresa, que siempre busquen crecer que sean personas pro activas, y que cada momento dichas personas tiene n oportunidades de crecimiento para dicha empresa, una empresa que al parecer es bastante responsable con sus trabajadores.

¿En Lloret de Mar existen ofertas laborales para los extranjeros?

¿Cumple Joanur sus responsabilidades en relación con la pandemia de coronavirus?

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Joanur sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Joanur Preguntas frecuentes