JOAQUIM

Girona
Derecho y Contabilidad

Opiniones JOAQUIM

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de JOAQUIM?

¿Qué quieres saber sobre JOAQUIM?

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

JOAQUIM
Mi valoración en esta empresa es muy gratificante,soy higienista bucodental de la emrpesa y me siento muy a gusto, me gusta el trabjo, y los sueldos son altos, y hay un equipo muy amigable que siempre te ayuda.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Se trata de un empresario individual. Tiene el objetivo social de : La actividad propia de la profesion de economista. Las personas que desean trabajar con el deberán tener en cuenta que tienen que tener conocimeintos acerca de los serivicos dfinancieros.
Los empleo que propone la empresa son desde su sede, la cual se encunetra en alicante, es por eso que las personas que desen trabajar con el deberán vivir aquí estar cerca de este sitio.
Sus evntas han sido muy buenas esto sultimos años, en todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto es muy bueno por que se genera un panorama muy faorable para la empresa en un futuro y sobre todo para los empleados.
La empresa no esta calificada por los empelados que tiene y ha tenido por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral que hay dentro de la empresa, se tiene dicho que los empelados al 80% les gusta el empleador, esto ayuda a que ellos tengan u buen ambiente laboral. Pero que los empleados no hayan caliicado a su empresa habla de que este ente económico tiene áreas de oprotuniad que seria muy bueno que granara.

¿cómo son remuneradas las horas extras que realiza un RECEPCIONISTA en esta empresa?

¿Los empleados de JOAQUIM que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

JOAQUIM recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA, AUXILIAR DENTAL, HIGIENISTA DENTAL

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de JOAQUIM que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

JOAQUIM Preguntas frecuentes