Calificación 3.5/5
Collado-Villalba
Calificación 3.5/5

Opiniones Joaquin Hernandez E Hijos

3.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Joaquin Hernandez E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Joaquin Hernandez E Hijos?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Joaquin Hernandez E Hijos
una empresa buena el ambiente de trabajo es bueno, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, soy comercial en las instalaciones y tenemos un gran compañerismo.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Joaquin Hernandez E Hijos es una empresa que se dedica al comercio de productos de ferretería. Es una empresa donde me encargo de manejar los pedidos de mercancía para la empresa y otras actividades administrativas internas. El lugar de trabajo es agradable. El empleo es sencillo, bien remunerado y de jornada laboral completa.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Joaquin Hernandez E Hijos
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Gran lugar para trabajar. Excelente enfoque en el equilibrio vida laboral. Aprendí mucho sobre la cultura de trabajo corporativa y la gestión de las partes interesadas. Gran lugar para aprender, trabajo como auxiliar administrativo buena paga.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Joaquin Hernandez E Hijos cuenta con muchos años de experiencia y tiene una buena gama de marcas. Yo con ellos aprendí, cuando vine inicie con poco conocimiento, mientras pasaba el tiempo logre obtener un gran conocimiento de todo lo que tiene que ver con las ventas y la administración de empresas, así como en la industria de la construcción.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Joaquin Hernandez E Hijos ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

Joaquin Hernandez E Hijos Preguntas frecuentes