Opiniones Joaquin Lopez Fuente de Piedra

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:28:10 con un promedio de 3 estrellas
Marson

Esta empresa me ha dado importantes oportunidades de crecimiento laboral. Me siento muy a gusto, soy mecánico y he adquirido mucha experiencia con ellos. Hay acceso a los supervisores y jefes y la paga es buena, realmente no tengo quejas hasta ahora, tienen mas de 30 años de funcionamiento

Jessy

Un lugar donde se la pasa a lo grande y donde se labora bajo un clima armonioso, los compañeros son personas muy dedicadas y a las que igual que a mí nos gusta rendir, la empresa se dedica al mantenimiento y reparación de vehículos de motor.

Alison

Joaquin Lopez
Soy mecánica del taller de reparación de vehículos ligeros,medios y pesados y me gusta mi trabajo, hay buenos horarios, y buena estabilidad en al empresa, la verdad se valora mucho el compañerismo y la buena formación que hay.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Joaquin Lopez? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu comentario.