Jobelsa Soft-trim

Benicàssim
CIF: B12090510 Teléfono: +34 964 21 55 11

Opiniones Jobelsa Soft-trim

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Jobelsa Soft-trim?

¿Qué quieres saber sobre Jobelsa Soft-trim?

Guim
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Jobelsa Soft-trim es una empresa que se encuentra dedicada a la fabricación y diseño de tapicería, donde tengo entendido necesitaban personal para el área comercial, el empleo consistía principalmente en atender a los clientes y brindar ayuda administrativa.

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

La actuación me parece la correcta

Excelente

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Soy Gervasio Velázquez - Desimaye, S.L.U. Auto-Repuestos Velázquez en Tenerife Cliente de fundas a medida para turismo, que trabaje en su momento con esta empresa de Castellón. Sus materiales eran exquisitos y era un enamorado de sus fundas a medida, por su calidad y perfección que tenían. una vez colocadas en el vehículo parecían los asientos tapizado. Se hubiesen quedado trabajando para España y otro gallo cantaría. Yo personalmente hablaba muchjo con D. José Beltrán sobre este asunto y el lo que le interesaba era creser.¡Como dice en dicho el que mucho abarca poco atraca!. Ahí tiene el ejemplo de Tapicería Viguesa y Arbonés, ahora están subiendo como la espuma, con el mercado peninsular y canario. Por lo menos son supervivientes y han comido sus empleados sus familias y yo el que le escribe , que llevo treinta y seis años en la actividad y lo puedo contar sin grandes ambiciones. Por lo menos lo puedo dejar funcionando y con muy buenas administración a mis sucesores, que son son mis hijas.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Jobelsa Soft-trim es una empresa especializada en la fabricación de interiores de coches. Encontré en internet que sea trabajar en este lugar, debes asistir a una entrevista en la que además de discutir las condiciones de trabajo, se le pregunta al candidato acerca de sus experiencias pasadas.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Hola, buenas. Trabajé hasta hace poco en una empresa como la vuestra y la verdad es que decidí renunciar porque no me agradaron las condiciones de mi contrato y en cuanto a mis compañeros de trabajo, se la pasaban todo el día en una actitud de competencia y rivalidad que opacaban todo ambiente cordial o agradable. Decidí renunciar a la renovación de mi contrato y aquí estoy en busca de trabajo hasta que me topé con vuestra empresa. Me gustaría saber si alguien que está trabajando o haya trabajado aquí me pueda decir cuáles son las condiciones de contratación y como es el ambiente de trabajo. Gracias por su atención.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

El trabajo posee un ambiente exigente, gracias a ello, aprendes como desenvolverte de manera efectiva en situaciones de estrés y nunca te aburres, ya que constantemente aprendes. Además, el sueldo es bastante bueno.

Proporcionar un entorno laboral favorable ofrece ventajas significativas tanto para los empleados como para la empresa. En Jobelsa Soft-trim, ¿cómo describirías las condiciones de trabajo para sus empleados?

El respeto en el trabajo es una fuente poderosa de beneficios para el negocio y los empleados. ¿Cómo te sientes en términos de apreciación por parte de la empresa Jobelsa Soft-trim?

Según los datos, el sector de la producción industrial es uno de los menos seguros del mundo. ¿Sois conscientes de los posibles riesgos asociados a vuestro puesto de trabajo en Jobelsa Soft-trim?

¿Existirá en Benicàssim servicios de empresas con delivery, en caso de necesitar algún producto, y no poder ir hasta su dirección?

¿Alguien sabe si Benicàssim es una ciudad favorable para buscar trabajo en Jobelsa Soft-trim?

Mayte

La evaluación de mi jefe: 1. En Jobelsa Soft-trim hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Jobelsa Soft-trim. Califico al equipo de esta empresa como: 1. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Jobelsa Soft-trim. Califico las competencias de mis colegas como: 1. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Jobelsa Soft-trim son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Calificaría la entrevista con 1.

Jobelsa Soft-trim Preguntas frecuentes