Jobensa Soluciones En Elevacion Sll.

Calificación 3.1/5
Calle Batalla de Pavia, 2 - BJ, Ponferrada, 24403, Leon
Calificación 3.1/5

Opiniones Jobensa Soluciones En Elevacion Sll.

3.1

¿El salario medio en Jobensa Soluciones En Elevacion Sll. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Jobensa Soluciones En Elevacion Sll.?

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Esta empresa brinda servicios de instalación y mantenimiento a elevadores de todo tipo. De antemano doy gracias a cualquiera que me pueda responder las siguientes dudas que tengo: ¿Hay un proceso de selección abierto hoy en día? ¿Tiene varias etapas dicho proceso? Saludos.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Jobensa Soluciones En Elevacion Sll es una empresa dedicada al mantenimiento e instalación de todo tipo de elevadores, mantenimientos industriales y mantenimiento de parques eólicos. Empresa nacida en la comarca de El Bierzo con buenas instalaciones y cuidado en todo lo que hacen. Reclutan tanto personas con experiencia como sin experiencia

¿Alguno de los empleados Jobensa Soluciones En Elevacion Sll. está en cuarentena debido a virus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre Jobensa Soluciones En Elevacion Sll. y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Jobensa Soluciones En Elevacion Sll. Preguntas frecuentes