JOBERMA

NUMERO 3 (POL IND 3), 40 PG N. 46120 ALBORAYA. (VALENCIA)

Opiniones JOBERMA

¿Ha habido algún aumento reciente en JOBERMA?

¿Qué quieres saber sobre JOBERMA?

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Trabaje hace años y me despidieron de malas formas diciendo que estaba robando a la empresa.

Maribel

¿Mucha gente despidieron así? Una locura

Alessandra

Y no estábas robando?

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Empresa de unos 10 años de actividad. Echaron al anterior propietario sin indendizar y encima hablando mal de el a todo el muno

Alessandra

Tenían la razón para hablar mal de el y echarle?

Tesoro

No entiendo. Quien echó al propietario (si fue propietario entonces..?)

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Despiden de malas formas y encima cobran las ayudas...

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

La empresa cuenta con la actividad de las Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Genera oportunidades laborales desde Araba en España. se dice que cuenta con 9 años dentro del mercado español. Por lo tanto se puede decir que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades laborales.

Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

¿Has trabajado en la empresa JOBERMA? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

JOBERMA Preguntas frecuentes