Calificación 3.8/5
Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones JOBIN APP

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si JOBIN APP ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre JOBIN APP?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buena

Fanette

Tu opinión es bastante general. ¿Puedes decir algo más? Veo que las opiniones están divididas...

Ap
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Son estafadores ladrones roban dinero tanto como Alós profesionales como Alós clientes

Frenchboy - Sucursal Torrelodones
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

¿Sabéis si están buscando diseñadores de los apps? Tengo experiencia

Joya
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Poco profesionales

Helena - Sucursal Torrelodones
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

JOBIN APP
Gran aprendizaje y formación buena a cargo de la empresa, he ingresado hace dos meses a trabajar en la empres ay me ha ido genial, es una empresa con buenas formaciones, lo que si hay precios un poco elevados, pero es el costo de un buen servicio, por mi parte me he sentido muy bien.

juanan - Sucursal Torrelodones
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

JOBIN APP dedicados a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Es una gran compañía para la cual trabajar. Es un entorno muy acelerado y de alto estrés, pero si puedes sobrevivir a la ola inicial, entonces estás listo. La mejor parte es la gran gente, trabaje como informático fue una buena experiencia.( buen salario)

Noe - Sucursal Torrelodones
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

JOBIN APP dedicados a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. buenos compañeros. Gran empresa por lo que tendemos a ayudar a todos los departamentos y compañeros. El gerente de la compañía está aquí siempre para apoyar o resolver alguna incidencia todo muy genial y recomendable.

Caterine - Sucursal Torrelodones
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

JOBIN APP
He podido desarrollarme, a la vez que estudiaba diferentes cosas, en muchas áreas, esto por supuesto me ha permitido tener mucha experiencia multidisciplinar, soy soporte de informática en la empres ay ha sido la mejor oportunidad de desarrollo que he tenido.

¿Que horarios trabaja JOBIN APP en Torrelodones? ¿Son comodos para la clientela?

Si una persona busca un nuevo rumbo en la vida profesional por la culpa del covid19, podrá encontrar trabajo en JOBIN APP de Torrelodones, ¿o sin mucha experiencia en servicios de TI no será posible?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa JOBIN APP y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿JOBIN APP ha comprado los productos de seguridad y protección?

JOBIN APP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente / cadena bricolaje, Dependiente cadena bricolaje

JOBIN APP Preguntas frecuentes