Jobisjob

Sant Cugat del Vallès
Servicios de TI

Opiniones Jobisjob

¿Paga Jobisjob más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Jobisjob?

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

No han calificado a la empresa sus empleados, esto quiere decir que cuentan con un área de oportunidad para mejorar los empleadores aquí, porque es más difícil saber el tipo de ambiente laboral que tienen dentro de la empresa. El punto fuerte de la empresa es que sus empleados creen en el éxito.
obisJob les da a los solicitantes de empleo y reclutadores una ventaja en el juego de empleo al hacer que sea lo más fácil posible para que los encuentres y para que te encuentren a ti. Como motor de búsqueda de empleo, recopilamos trabajos de veintenas de juntas principales. Organizamos cuidadosamente nuestros productos, cientos de miles de ofertas de trabajo de calidad. Nuestra tecnología de búsqueda de propiedades y filtros cuidadosamente adaptables con unos pocos clics inteligentes del mouse. Como una búsqueda de trabajo estándar, puede explorar sus redes y usar sus conexiones para su ventaja con nuestras opciones de búsqueda social. Personalice aún más su búsqueda de empleo guardando filtros y ofertas de empleo, y creando alertas por correo electrónico.
Los sitios de empleo y los reclutadores también pueden usar JobisJob para ampliar la presencia en la web de sus listados. Todas las ofertas presentadas en JobisJob están alojadas en sus páginas web originales, lo que significa que impulsamos un potencial de alta calidad a su sitio y entregamos clics que se convierten. No cobramos por nuestros servicios, pero debe tener en cuenta que solo aceptamos solicitudes de fuentes auténticas.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Jobisjob dedicados a la gestión, desarrollo y explotación de contenidos relacionados con la búsqueda de empleo mediante la agregación de contenidos. Mi experiencia con el equipo con el que estaba trabajando fue excelente. Me encantó cada minuto que paso con ellos. El equipo fue muy profesional, pero muy divertido. Quedé muy impresionado por su actitud y amor hacia su trabajo, buenos pagos en el cargo de gestor de gestor ( buenos beneficios).

¿Hay alguien en Jobisjob que está expuesto más a la infección?

Jobisjob recientemente recluta para puestos de trabajo:

Java Web Developer

El tema Jobisjob se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Jobisjob Preguntas frecuentes