JobSolutions

Arona
Recursos Humanos

Opiniones JobSolutions

¿JobSolutions ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre JobSolutions?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Trabajo en el área de reclutamiento y de estructuración de contratos para ayudar a empresas a encontrar empleados con el perfil necesario. Me siento satisfecho con lo que he logrado y por el aumento de dinero que me dieron hace algunos meses, símbolo de mi esfuerzo y eficacia de mis tareas. Considero que es una muy buena opción entrar a JobSolutions si les agrada el área de recursos humanos, ya que hay oportunidad de crecimiento rápido y sueldos que no son nada despreciables.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

JobSolutions que por su nombre no es muy difícil de adivinar que se dedica a los recursos humanos. Yo trabajé como capacitador de sale and marketing en su empresa, ya que aparte de contratación dan formación para los futuros empleador. Es una buena empresa para trabajar.

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de JobSolutions?

JobSolutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a

¿Qué sabéis acerca de JobSolutions ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

JobSolutions Preguntas frecuentes