Joca Ingenieria Y Construccion

Calle Velázquez, 94 - PISO 1, Madrid, 28006 , Madrid

Opiniones Joca Ingenieria Y Construccion

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Joca Ingenieria Y Construccion?

¿Qué quieres saber sobre Joca Ingenieria Y Construccion?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Joca es una empresa ingeniera que desarrolla su actividad en siete países por más de 40 años. La empresa realiza test o pruebas de selección para comprobar experiencia laboral y formación de sus aspirantes en el ámbito de la ingeniería civil, proyectos de construcción y edificación.

Nick eliminado

También se dedican a no pagar a sus proveedores y trabajadores. Eso se les da genial.

Simón

Es que joca ingeniería y construcción tiene una deuda contigo y por eso tienes esa opinón?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Joca Ingeniería y Construcción desarrollamos nuestra actividad en los sectores de obra civil, edificación dotacional, mantenimiento de infraestructuras y tratamiento de agua. Estamos conformado por un equipo de profesionales y técnicos altamente cualificados y comprometidos a ofrecer la mejor calidad. Devengamos salarios acordes a nuestras funciones y con beneficios atractivos, en un cómodo ambiente laboral.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Al ver su calificación otorgada por sus empleados se cree que deberían de mejorar la calidad de sus servicios otorgados por sus empleados para ellos.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a la construccion. Realiza sus actividades desde Madrid en España. es una muy buena oportunidad para las personas que buscan trabajo, tienen fama de ser muy bien pagados.
Cuentan con horarios de 8:30 a las 18:00 horas de lunes a viernes, los sabados y domingos son días oficiales de descanso.
El GRUPO JOCA es un grupo español de ingeniería y construcción que opera en diferentes líneas de negocio de forma diversificada y que actualmente cuenta con presencia operativa en 6 países: España, Portugal, Panamá, Bolivia, Perú y Ecuador.
El conglomerado de empresas que conforman el GRUPO JOCA, está encabezado por JOCA INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES que desarrolla su actividad desde hace más de 35 años en los sectores de obra civil, edificación dotacional, mantenimiento de infraestructuras y tratamiento de agua. A lo largo de los años, el grupo ha desarrollado especialidades y potencialidades, adquiriendo amplia experiencia en todas y cada una de las mencionadas áreas.
La empresa debería de mejorar su situación comercial, no esta muy bien calificada por los clientes que han estado en contacto con ella.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Asesoramiento para Joca Ingenieria Y Construccion:
Empresa en Concurso de Acreedores, no pagan a proveedores, y a los trabajadores les deben varias nominas

Molesta a Joca Ingenieria Y Construccion:
No pagan nada a nadie

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Compañía que proporciona servicios de construcción y ingeniería en los sectores de obra civil. Mucha carga de trabajo pero bien pagado, horarios aceptables, el personal cuenta con mucha experiencia y se puede aprender de ellos.

En tu opinión, ¿es la empresa Joca Ingenieria Y Construccion un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

No le pagan ni a sus proveedores ni a sus empleados, trabaje allí y aún me deben dinero.

¿Cómo es la oferta de trabajo en Azul Jobs - Joca Ingeniería y Construcción? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos observaciones nuevas.

¿hay posibilidades de ascenso en Azul Jobs - Joca Ingeniería y Construcción? ¿se puede obtener en poco tiempo?

¿Usáis máscaras en trabajo en Joca Ingenieria Y Construccion?

Joca Ingenieria Y Construccion recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO DEPARTAMENTO LICITACIONES EDIFICACION, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales para empresa de Construcción y Servicios., TECNICO DE ESTUDIOS (25.500€ al año)

Hay una nueva oferta de trabajo en Azul Jobs - Joca Ingeniería y Construcción. Buscan un Azul Jobs - Joca Ingeniería Y Construcción, Sa: Jefe De Produccion Obra Ferroviaria.

Hay una nueva oferta de trabajo en Azul Jobs - Joca Ingeniería y Construcción. Buscan un Azul Jobs - Joca Ingeniería Y Construcción, SA: Jefe De Produccion Obra Ferroviaria.

Joca Ingenieria Y Construccion Preguntas frecuentes