Opiniones Joca Ingenieria Y Construccion

La empresa fue calificada el 2019-06-12 11:13:24 con 1 estrellas
dylaila

¿Usáis máscaras en trabajo en Joca Ingenieria Y Construccion?

Patricia
Joca Ingenieria Y Construccion recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO DEPARTAMENTO LICITACIONES EDIFICACION, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales para empresa de Construcción y Servicios., TECNICO DE ESTUDIOS (25.500€ al año)

Mónica

Joca Ingeniería y Construcción desarrollamos nuestra actividad en los sectores de obra civil, edificación dotacional, mantenimiento de infraestructuras y tratamiento de agua. Estamos conformado por un equipo de profesionales y técnicos altamente cualificados y comprometidos a ofrecer la mejor calidad. Devengamos salarios acordes a nuestras funciones y con beneficios atractivos, en un cómodo ambiente laboral.

Adela

Al ver su calificación otorgada por sus empleados se cree que deberían de mejorar la calidad de sus servicios otorgados por sus empleados para ellos.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a la construccion. Realiza sus actividades desde Madrid en España. es una muy buena oportunidad para las personas que buscan trabajo, tienen fama de ser muy bien pagados.
Cuentan con horarios de 8:30 a las 18:00 horas de lunes a viernes, los sabados y domingos son días oficiales de descanso.
El GRUPO JOCA es un grupo español de ingeniería y construcción que opera en diferentes líneas de negocio de forma diversificada y que actualmente cuenta con presencia operativa en 6 países: España, Portugal, Panamá, Bolivia, Perú y Ecuador.
El conglomerado de empresas que conforman el GRUPO JOCA, está encabezado por JOCA INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES que desarrolla su actividad desde hace más de 35 años en los sectores de obra civil, edificación dotacional, mantenimiento de infraestructuras y tratamiento de agua. A lo largo de los años, el grupo ha desarrollado especialidades y potencialidades, adquiriendo amplia experiencia en todas y cada una de las mencionadas áreas.
La empresa debería de mejorar su situación comercial, no esta muy bien calificada por los clientes que han estado en contacto con ella.

Luciano

Asesoramiento para Joca Ingenieria Y Construccion:
Empresa en Concurso de Acreedores, no pagan a proveedores, y a los trabajadores les deben varias nominas

Molesta a Joca Ingenieria Y Construccion:
No pagan nada a nadie

Lara

Compañía que proporciona servicios de construcción y ingeniería en los sectores de obra civil. Mucha carga de trabajo pero bien pagado, horarios aceptables, el personal cuenta con mucha experiencia y se puede aprender de ellos.

En tu opinión, ¿es la empresa Joca Ingenieria Y Construccion un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿Usáis máscaras en trabajo en Joca Ingenieria Y Construccion?