Joca Ingenieria Y Construcciones

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Joca Ingenieria Y Construcciones

4.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Joca Ingenieria Y Construcciones?

¿Qué quieres saber sobre Joca Ingenieria Y Construcciones?

Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Muy mala!no pagan a los probeedores

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Trabaje con ellos y aún me deben dinero.

Lola

Y de que te deben dinero, si no es molestia que te pregunte?

Juan

Unos 800, no es mucho pero la verdad es lamentable que esta empresa siga en funcionamiento.

Lola

Puede que no sea mucho dinero, pero tampoco poco. Trabajaste por 800 euros así que es tuyo. ¿Cuánto tiempo esperas para que te paguen tu salario? ¿un meso más?

Juan

Llevo esperando 7 meses y ya ni me responden a los correos.

Juan

Me deben gastos de km y dietas

Lola

Al parecer se quieren desentender completamente, pero no hay otras personas igual que tu esperando por algún pago? no has buscado apoyo para que te respondan?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Desastre

Plaza
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Lo mas recomendable es siempre ir lo más preparado posible al proceso de selección, en el caso de Joca Ingenieria Y Construcciones no hay mucho de que preocuparse, tengo entendido que la entrevista actualmente es por videoconferencia, esa es la primera etapa de la entrevista la segunda etapa varia, para algunos cargos es una entrevista presencial para conocer más profundamente a los candidatos y otras veces la segunda etapa es una pequeña prueba de selección. Como dije depende del cargo a seleccionar

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Buena tarde me llamo Lucio soy ingeniero civil tengo ocho años trabajando en el sector construcción abordando proyectos en diferentes países, tengo dominio del inglés, alemán y francés. He seguido la trayectoria de Joca Ingenieria Y Construcciones, la magnitud de sus proyectos, los años de experiencia y ser una empresa trasnacional, envío mis datos estoy a la orden para dar mi trabajo y compromiso.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Hola, buen día. Me interesa ser parte de la empresa Grupo JOCA porque he leído sobre sus servicios y además me han dado buenas referencias de su organización interna, pero para tomar una decisión necesito saber si son puntuales con los pagos y si cumplen los montos establecidos en los contratos. Sucede que en mi empleo anterior tuve la mala experiencia de tener que retirarme por este tipo de asuntos que no solucionaban por más que uno lo conversara. Por eso agradezco cualquier información confiable que me puedan facilitar.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Joca Ingeniería y Construcciones es una empresa que presta servicios de edificación, infraestructura, instalaciones gasistas y más. Muchos de sus clientes y empleados los recomiendan ya que actualmente cuentan con presencia operativa en Portugal, Panamá, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador y España; en este último se les puede localizar en la Calle Zurbano 76, Planta 3, en Madrid. Quizá algunos prefieren dirigirse al sitio en coche particular pero yo considero que en este caso el transporte público es una buena opción ya que hay paradas cercanas tanto en la Calle de José Abascal como en el Paseo del General Martínez Campos, esta última se encuentra aproximadamente a una cuadra del lugar.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

La materia prima y el material humano es algo que siempre ha caracterizado a la empresa, que nos da unos salarios muy competitivos, los jefes son personas que te motivan a tomar retos importantes y el innovador espacio de trabajo siempre te hace sentir bien.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Joca Ingeniería y Construcciones Sociedad Anónima, es un grupo de ingieniería y construcción. Cuenta con presencia en 6 países, incluyendo a España. Desde hace más de 35 años desarrolla su actividad en los sectores de obra civil, edificación dotacional, mantenimiento de infraestructuras y tratamiento de aguas.

Es una buena compañía. Lo mejor que tiene son los beneficios laborales y el salario competitivo. Además de ello, es una empresa con un ambiente bastante bueno y seguro.

Jon
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Este grupo español de carácter multinacional está dirigido por Joca, ingeniería y construcciones, que cuenta con una antigüedad de siete lustros. Su actividad se despliega en los sectores de obra civil, edificación dotacional, mantenimiento de infraestructuras y tratamiento de agua y su presencia se reparte en seis países. En su crecimiento ha ido desarrollando diferentes áreas de especialidades y potencialidades que, a día de hoy, le proporcionan un alto grado de experiencia en todos ellos. Esta amplitud me ha llevado a considerar solicitar trabajo en esta compañía. ¿Sabéis cada cuánto tiempo ofertan plazas de trabajo? ¿Su estructura está bien gestionada?

¿Qué hizo que empezases a trabajar en Joca Ingenieria Y Construcciones? Descríbenos la historia de tu colaboración con este empleador.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Joca Ingenieria Y Construcciones. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

¿Un trabajador de Joca Ingenieria Y Construcciones recibe un buen salario pagado a tiempo?

Es bueno tener en cuenta qué tipo de empresas son las que aceptan a personas sin experiencia laboral ¿Es Joca Ingeniería Y Construcciones una de ellas?

Joca Ingenieria Y Construcciones Preguntas frecuentes