Jofemar Global Services

Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Jofemar Global Services

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Jofemar Global Services?

¿Qué quieres saber sobre Jofemar Global Services?

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Jofemar Global Services es una empresa que se dedica a la reparación de maquinarías. Como empleada lo que más me gusta de trabajar con ellos es el ambiente laboral lleno de confianza y respeto. Los jefes son agradables y atentos con sus empleados.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Jofemar Global Services
Reparación de maquinaria. Trabajo allí como Técnico de producto Software y siempre es bueno estar allí ya que me gusta el ambiente que se genera y la paga es genial, grandes formaciones ( recomendable).

gaizka
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Jofemar Global Services es una empresa situada en Navarra posicionada en el sector industrial desde hace 6 años y que se dedica a la prestación de servicios de asistencia técnica, soporte, posventa y mantenimiento, reparación y recambios para todo tipo de máquinas automáticas, sistemas de pago y todo tipo de sistemas electromecánicos.
Sus ofertas de empleo a día de hoy son para trabajar como técnico de producto de software y las dos disponibles son accesibles mediante su página web y por diversos portales de empleo.

FF

Jofemar Global Services busca un trabajador para el puesto Técnico de producto Software, Navarra (sueldo: de 21000 a 24000 €/año) en Peralta, Navarra. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Técnico de producto Software, Navarra. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Jofemar Global Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de producto Software, Navarra (de 21000 a 24000 €/año), Técnico de producto Software, Navarra

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Jofemar Global Services. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

Jofemar Global Services Preguntas frecuentes