Joguines grapat

Cabanes
Calificación 4.2/5

Opiniones Joguines grapat

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Joguines grapat? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Joguines grapat?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Navegando por internet he encontrado información que podría resultar importante de la empresa Joguines grapat, la cual describe un puesto de trabajo que se abrirá inmediatamente debido a cambio en la gerencia, el cargo exige desempeñar labores como administrador con un horario flexible a petición del solicitante. Es requisito primordial experiencia previa en el área mencionada.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

La empresa Joguines Grapat cuenta con 3 años de experiencia en su sector el cual es la venta de juguetes y artículos para el desarrollo infantil. Esta compañía está ubicada en Cabanes, específicamente en la calle Colon, esto permite a los empleados llegar fácilmente a las instalaciones de la única sede de esta empresa porque hay paradas de autobús en la zona a menos de 20 minutos a pie de distancia.

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero trabajar en Joguines grapat

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

En la empresa Joguines grapat se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo aquí menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

En esta empresa los jefes son muy respetuosos y generosos con cada uno de los empleados. Ofrecen trabajo los fines de semana con horarios flexibles y hasta la posibilidad de obtener días de descanso por mejor desempeño.

era
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

ok ok

Jordi jordi
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Sueldo de entrada vergonzoso, pagan 6/h

pepe

disculpa, con quien hablaste sobre el sueldo?
Lo que comentas es absolutamente falso.

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Llevo tiempo informandome sobre la empresa GRAPAT, me identifico con sus estándares de calidad y con su misión ecológica. Soy artesano desde joven, a la fecha tengo más de 30 años de experiencia, y he leído en internet que buscaban persona para pintura a mano de sus artículos. Sé que se solicita que el aplicante tenga estudios primarios completos y un manejo avanzado del catalán, pero quisiera saber si el proceso sigue abierto a la fecha y de ser posible saber si hay muchos candidatos a la espera de entrevista, para yo también aplicar.
Muchas gracias de antemano por cualquier respuesta.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Se dice que los empleados se sienten muy cómodos colaborando con la empresa, pues se dice que el empleo es divertido además se dice que esta lleno de buena vibra. Necesitan de personas que quieran aprender a pensar como niños.
La empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados, en este caso cuentan con una calificación perfecta por parte de ellos, esto trae bienestar a lo que se podría pensar que es la relación que tienen entre el empleador y el empleado. Las ventas de la empresa son un estímulo a su crecimiento, y por lo tanto a aumentar el bienestar que tienen dentro de la empresa y de los beneficios como empleados que pueden recibir las personas que actualmente colaboran con ella o que desean colaborar con ella en un futuro.
la empresa necesita de personas que tengan el conocimiento acerca de la Fabricación, compra y venta, comercialización, distribución, importación y exportación de toda clase de juegos y juguetes.
La empresa tiene su sede dentro De Gerona en España. Es una muy buena oportunidad para las personas que se encuentran dentro de este sitio en España. Es relatiamente nuvea.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Me agrada mucho trabajar como dependiente de esta tienda porque es muy divertido convivir con niños y ver su cara de emoción al presentarles y mostrarles los juguetes. Es divertido y relajante porque me contagian de su buena vibra y felicidad cuando les compran cualquier artículo de este establecimiento.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Esta empresa requiere a personas creativas y con ganas de pensar como niños chiquitos. Las prestaciones son muy buenas y se aprende mucho cada día, la empresa se hace más conocida a nivel nacional día con dia.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Asesoramiento para Joguines grapat:
Me parece que hacen una labor impresionante

Love Joguines grapat para:
Me parece que hacen una labor impresionante y necesaria

Pedro

hola, podrias comentar algo más. Has trabajado en la empresa? Me interesa el ambiente y si estas satisfecha del trabajo.

¿Alguien sabe si la empresa Joguines grapat en Cabanes ofrece seguro de vida y bonos de salud?

¿Creéis que Joguines grapat está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de COVID-19?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Operari de la fusta en Joguines grapat? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Operaria control qualitat en Joguines grapat? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Joguines grapat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operaria control qualitat, Control de qualitat i paquet joguines de fusta, Operari de la fusta

Escribid qué está pasando ahora en Joguines grapat. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Joguines grapat Preguntas frecuentes