Johnson Controls

Opiniones Johnson Controls

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-06-18 14:30:34 con un promedio de 4 estrellas
Marta
Johnson Controls recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Digital Project Manager, Sales Brand Guardian Advisor, Sales Channel Portal - Content Manager

Joris - Las Rozas de Madrid

Johnson Controls es una compañía que ofrece productos y servicios para optimizar la eficiencia energética en edificios, baterías para automóviles e interiores y sistemas electrónicos para automóviles. Tengo años trabajando para ellos como ingeniero eléctrico y siempre me han brindado un ambiente laboral agradable. Los recomiendo

Marisa - Las Rozas de Madrid

Con varias décadas de trayectoria en el sector, Johnson Controls es considerado un líder mundial en tecnologías integradas, diseñadas para el control de hogares y edificios, protección contra incendios y seguridad, almacenamiento de energía y soluciones para minoristas, basadas en el análisis de la información. Conformado por un equipo técnico y profesional altamente cualificado, procura la inclusión de personal interesado en desarrollarse dentro de la empresa.

mikame - Las Rozas de Madrid

En Johnson Controls, proporcionan productos, servicios y soluciones que nos permiten incrementar la eficiencia energética y reducir los costes de operación para más de un millón de clientes. Los días se pasaban rápido y como ingeniero siempre tenía un buen movimiento y siempre con algo que hacer el ambiente dentro de la empresa es único me gusta mucho y lo mejor de todo son los pagos y los buenos incentivos que da la empresa es una de las grandes muy recomendable.

Elena - Las Rozas de Madrid

es una compañía americana que ofrece productos y servicios para optimizar la eficiencia energética en edificios, baterías para automóviles e interiores y sistemas electrónicos para automóviles. Alguien sabe si hay unos puestos libres en la compania.

Jesús - Sant Boi de Llobregat

En Johnson Controls, proporcionamos productos, servicios y soluciones que nos permiten incrementar la eficiencia energética y reducir los costes de operación para más de un millón de clientes.
El salario era realmente bueno en esta empresa, y generalmente te pedían que te quedaras después del tiempo asignado. Lo que significaba más dinero, ya que le pagaron desde el momento en que ingrese trabaje con ellos muy bien y muy ameno todo el personal yo lo recomiendo .

Olaya - Madrid

He ingresado hace seis meses a la empresa Johnson Controls, ha sido una experiencia llena de aprendizaje, estoy muy feliz con mi trabajo, han sido todo muy amables y buenos conmigo, me han apoyado desde el primer día de ingreso, y eso no se encuentra siempre. trabajo como soporte técnico, y tengo las mejores herramientas para hacer mi trabajo.

Gorka - Las Rozas de Madrid

He escuchado que en Johnson Controls les falta organizacion, que es una buena empresa pero a veces el trato que los jefes ofrecen a los empleados no es el adecuado. Que falta un poco mas de organizacion.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿que tan cierto es esto?

Nadia - Las Rozas de Madrid

En Johnson Controls, proporcionan productos, servicios y soluciones que les permiten incrementar la eficiencia energética y reducir los costes de operación para más de un millón de clientes. Disponen de oficinas y servicio técnico en las siguientes provincias: Barcelona, Bilbao, Canarias, Madrid, Murcia, Santander, Salamanca, Sevilla, Teruel, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.
En general los empleados tienen opiniones positivas: empresa que permite el desarrollo personal y profesional de sus empleados dentro de valores éticos e íntegros, médico en la empresa, cafetería, buenos compañeros, y en general el ambiente de trabajo es bueno.

Johnson Controls busca candidatos para el puesto Operador Central Receptora de Alarmas MGC. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Vigilante de Seguridad Centro de Control (JIA). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Johnson Controls?

JB

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Vigilante de Seguridad Centro de Control II (JAR) para trabajar en Las Rozas de Madrid, Madrid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Johnson Controls a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Tenías como trabajador garantizadas unas condiciones laborales adecuadas en Johnson Controls ? El mercado de trabajo espera tu opinión sincera.

Ofertas de trabajo Johnson Controls