Opiniones Johnson Controls

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2021-02-04 16:23:05 con un promedio de 4 estrellas
kirian - Las Rozas de Madrid

sabeis si pagan bien ?

Migue - Las Rozas de Madrid

Es buena empresa para trabajar, pero el horario es inestable en la empresa contratada en la que trabajo

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

¿En Johnson Controls también resultaron la mejor solución?

Carmen

¿A lo mejor en Johnson Controls no han sido forzados a implementar los ERTE?

yago - Las Rozas de Madrid

Johnson Controls se encarga de ofrecer una amplia gama de servicios a sus clientes que van desde sistemas de seguridad hasta instalaciones industriales, ofreciendo soluciones energéticamente eficientes e infraestructuras integradas que funcionan como una unidad. Ubicados en C/ Pollensa, Ctra. de la Coruña, Las Rozas (Madrid). También se pueden contactar con ellos por medio de su teléfono publicado en la página web oficial del sitio.

Johnson Controls busca personas para el cargo de SMaaS Business Development Manager - EMEA.

La empresa Johnson Controls está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Johnson Controls busca personas para el cargo de Customer Support Analyst - ShopperTrak.

Hay una nueva oferta de trabajo en Johnson Controls. Buscan un Strategy Manager - EMEA + Latin America (m/f/d).

oihane - Las Rozas de Madrid

La primera vez que asistí a un empleo me llevé una sorpresa inesperada, cuando fui a recibir mi pago como los demás empleados me dijeron que había sido un mes de prueba y que no me correspondía ningún sueldo, lo deje pasar y luego querían quitarme los pocos beneficios que me habían ofrecido, me sentí furioso y me fui, espero no revivir estos momentos. ¿Saben si los sueldos de Johnson Controls son tan buenos?

celi - Las Rozas de Madrid

sabeis si buscan la gente ?

marti - Las Rozas de Madrid

Es un trabajo donde se trabajo bien agusto y volveria otra vez

La empresa opera en Servicios de construcción y renovación

melani - Las Rozas de Madrid

Anónima - Las Rozas de Madrid

Empresa que permite el desarrollo personal y profesional de sus empleados dentro de valores éticos e íntegros.

Ernes - Las Rozas de Madrid

Aprendi a valorar lo que se tiene y a hacer bien las cosas las personas excelentes y un buen trato

Covid para los avónes

Jonhy

Todo parado, la gente quiere vivir normal ya !

¿Johnson Controls informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Deja una opinión sobre Johnson Controls

Johnson Controls recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operador/a Central Receptora de Alarmas - (Baja IT), Sales Support Admin - Sensormatic Solutions, Técnico/a Fidelización de clientes (Las Rozas)

Marcelo

Hola,me interesa que sueldo tiene un vigilante de seguridad, gracias, saludos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Johnson Controls. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Johnson Controls hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Johnson Controls es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Joris - Las Rozas de Madrid

Johnson Controls es una compañía que ofrece productos y servicios para optimizar la eficiencia energética en edificios, baterías para automóviles e interiores y sistemas electrónicos para automóviles. Tengo años trabajando para ellos como ingeniero eléctrico y siempre me han brindado un ambiente laboral agradable. Los recomiendo

Marisa - Las Rozas de Madrid

Con varias décadas de trayectoria en el sector, Johnson Controls es considerado un líder mundial en tecnologías integradas, diseñadas para el control de hogares y edificios, protección contra incendios y seguridad, almacenamiento de energía y soluciones para minoristas, basadas en el análisis de la información. Conformado por un equipo técnico y profesional altamente cualificado, procura la inclusión de personal interesado en desarrollarse dentro de la empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Johnson Controls. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Johnson Controls

mikame - Las Rozas de Madrid

En Johnson Controls, proporcionan productos, servicios y soluciones que nos permiten incrementar la eficiencia energética y reducir los costes de operación para más de un millón de clientes. Los días se pasaban rápido y como ingeniero siempre tenía un buen movimiento y siempre con algo que hacer el ambiente dentro de la empresa es único me gusta mucho y lo mejor de todo son los pagos y los buenos incentivos que da la empresa es una de las grandes muy recomendable.

Elena - Las Rozas de Madrid

es una compañía americana que ofrece productos y servicios para optimizar la eficiencia energética en edificios, baterías para automóviles e interiores y sistemas electrónicos para automóviles. Alguien sabe si hay unos puestos libres en la compania.

Jesús - Sant Boi de Llobregat

En Johnson Controls, proporcionamos productos, servicios y soluciones que nos permiten incrementar la eficiencia energética y reducir los costes de operación para más de un millón de clientes.
El salario era realmente bueno en esta empresa, y generalmente te pedían que te quedaras después del tiempo asignado. Lo que significaba más dinero, ya que le pagaron desde el momento en que ingrese trabaje con ellos muy bien y muy ameno todo el personal yo lo recomiendo .

Olaya - Madrid

He ingresado hace seis meses a la empresa Johnson Controls, ha sido una experiencia llena de aprendizaje, estoy muy feliz con mi trabajo, han sido todo muy amables y buenos conmigo, me han apoyado desde el primer día de ingreso, y eso no se encuentra siempre. trabajo como soporte técnico, y tengo las mejores herramientas para hacer mi trabajo.