Jolcompe

Calificación 3.9/5
C/ MANUEL PEDREGAL, 3 BAJO (OVIEDO)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Jolcompe

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Jolcompe?

¿Qué quieres saber sobre Jolcompe?

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

He escuchado comentarios acerca de esta empresa de restauración en relación con puestos de trabajo para temporales como mesero y ayudante de cocina. ¿Alguien podrá confirmarlo? Estoy en busca de un trabajo de estas características.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta empresa del sector restaurantero y me desarrollo con ellos en el área de la cocina, el desarrollo es amplio, me capacitan constantemente, la paga es buena y el horario de trabajo resulta cómodo

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Jolcompe
Restaurantes y puestos de comidas. El tiempo que he trabajado he estado genial, tanto con los compañeros como con la dirección, un trato estupendo, de momento lo he dejado porque me es un poco incompatible con la familia, pero si fuese media jornada sería genial, trabaje como cocinero.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Jolcompe de Oviedo se dedica a ofrecer servicios en restaurantes a través de cadenas de pizzerías, mediante la elaboración de pizzas para venta en local al público y mediante servicio a domicilio, y cuenta con 5 años de experiencia, en éste sector. Estoy en búsqueda de un nuevo empleo y quiero incorporarme a ésta empresa en el área de ventas, ¿me pueden dar algún tip para postularme?

¿Los empleados de Jolcompe siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de coronavirus?

¿Tenías como trabajador garantizadas unas condiciones laborales adecuadas en Jolcompe ? El mercado de trabajo espera tu opinión sincera.

Jolcompe Preguntas frecuentes