JOM SERVICIO INTEGRALES

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones JOM SERVICIO INTEGRALES

3.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en JOM SERVICIO INTEGRALES?

¿Qué quieres saber sobre JOM SERVICIO INTEGRALES?

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
una basura de empresa explotadora que te hace trabajar mas de 10 horas al dia,pagandote un sueldo miserable en comparacion con lo que haces,y encima cuando te despiden te intentan (eliminado por el administrador) con la nomina y el finiquito

xabi

Entiendo que te despidieron.... Por eso no estás contento del trabajo si?

Andrea

Es normal

nunca_mais
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

No se puede tener a los trabajadores sin comer y sin tener tiempo ni para ir al lavabo.
Y el encargado de bcn parece sacado del siglo XVI.
Yo me imagino que piensa, que en vez de trabajadores. Son sus esclavos por la forma de tratarlos y dirigirse a ellos.

nunca_mais

Mariana
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Los comentarios de los usuarios indican problemas con el proceso de selección, la estructura horaria caótica, la falta de comunicación y trato inadecuado a los empleados en JOM SERVICIO INTEGRALES. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las condiciones laborales en la empresa y cómo se abordan estos problemas internamente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 254 visitantes únicos

Eso
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Es un abuso de trabajo tenia una multa era 30 e pero cuando dejé de trabajar han dado mi dirección mal a la sección de multas así me han encargado 75e cuando he hablado con Jon no me han e
Hecho caso es una (eliminado por el administrador)

Ernesto

Hola, ¿Se corrigió dirección, quería saber para aprender o conocer, ¿Porque la multa es distinta cuando fue otra dirección? ¿Puedes comentar sobre eso? ¿Ya se solvento lo de la multa?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
JOM SERVICIO INTEGRALES es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
El proceso de selección es duro.
tras 4 meses de trabajo te echan sin mayor explicaciones solo "fin de contrato" , cargas a las 9:30am (no tienen una estructuracion horaria y es un desastre el dia dia ), no sabes si vas a trabajar el dia y muchas veces te avisan sobre la hora qque tienes que ir a buscar la furgoneta a repartir, no tienen terminacion horario una vez empiezas no acabas hasta que terminas puedes hacer un dia hasta 15Horas y ni las gracias te dicen, mas de una vez te mandan fuera de valencia (cuando nisiquiera esta en contrato) no la recomiendo para nada se consiguen mejores ofertas.

Milia

Entonces me imagino que el pago no es por hora, o si es asi pero no te cuentan las que haces extra?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

No, mejor que no trabajes para ellos. Tiene muy malas condiciones y no dan a los trabajadores el trato que se merece, además que el sueldo es muy bajo para todo lo que realizan y la presión que tienen.Todavía no se como otras empresas le dan trabajo. Es mi opinión.

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Sabeis si buscan la gente?

RAS
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Cual es su experiencia de trabajo en la empresa y como puedo trabajar en esta como repartidor

ayoub

Y tu que experiencia tienes?

manuel

¿ Y buscan personal ahora?

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Jom Servicios Integrales es una pequeña empresa con 2 años en funcionamiento, se centra en actividades postales y de correos, los empleados tienen excelente trato por parte de los jefes, ofrecen jornada mixta o completa y buen salario.

mentiras, trabaje 4 meses alli, ganas 1100 € al mes y estan tras de ti todo el dia riñiendote no puedes parar ni 5 minutos para comer o beber algo o ir al baño por que ya estan tras de ti. cuando te despiden el finiquito tarda en llegar cosa que aun lo estoy esperando.

Alaiñe

Cuanto tiempo teneis esperando? 1100 euros al mes suenan bien si son solo 160 horas a la semana. O es que eran mas?

Gracias por tu ayuda

Dario

Perdón, he visto algo que despidieron porque fue un fin de contrato. Entonces cuanto dura el contrato? Es realmente tan corto o fue un periodo de prueba?

Es vital que las víctimas de acoso laboral reciban apoyo y orientación. ¿Ofrece JOM SERVICIO INTEGRALES recursos y orientación suficiente para las víctimas de mobbing?

Desde hace años, se ha evidenciado que cuando las personas logran conciliar su vida laboral y familiar, su bienestar general mejora considerablemente. ¿Cuál es el enfoque de JOM SERVICIO INTEGRALES en cuanto a horarios flexibles para adaptarse a las necesidades personales de los empleados?

¿Alguien que trabaje en JOM SERVICIO INTEGRALES como repartidor puede ganar 1500 € al mes?

¿Puedo ganar más de 1500 € como nuevo empleado sin experiencia?

¿Tienes algo interesante que contar sobre JOM SERVICIO INTEGRALES? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

JOM SERVICIO INTEGRALES Preguntas frecuentes