Jomado Ifach Sal
CARRIO ALTO, 7 G. 03710 CALPE. (ALICANTE) CIF: A03892312
Tipo de actividad: Pesca marina

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Jomado Ifach Sal

¿Qué tipo de pescado captura la Jomado Ifach Sal, alguna persona lo sabe?
¿Con qué frecuencia los pescadores de Jomado Ifach Sal van al mar?

¿Qué quieres saber sobre Jomado Ifach Sal?

juanan

Excelente empresa ubicada en España con el fin realizar pesca marina. Ubicada en carrio Alto, alicante. Jomado Ifach Sal ocupa la posición 289.550 en el Ranking de Empresas Nacional, la 12.037 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 476 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Pesca marina".

Un grupo de pescadores ha encontrado un cadáver en descomposición de un joven en el puerto de Algeciras (Cádiz). La reacción de los pescadores fue inmediata. Debido a la imposibilidad de rescatar el cadáver desde una embarcación, se ha movilizado al Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS). Cuando trabajan en la pesca, ¿están los empleados capacitados para reaccionar en situaciones tan inusuales?
Pedro Alvaro
No me parece, pero no se que tal en Jomado Ifach Sal
La producción y consumo de productos de origen animal “suponen el 45 % de la huella climática en España”, según el informe La producción y consumo de carne a debate ¿Qué hace Jomado Ifach Sal para compensar su huella climática?
eduardo jesus
Cada empresa debería desarrollar su RSC
¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Jomado Ifach Sal ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Jomado Ifach Sal. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Jomado Ifach Sal son
¿Puedo dar una opinión sobre Jomado Ifach Sal?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Jomado Ifach Sal. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Jomado Ifach Sal.
¿Cuáles son las empresas similares a Jomado Ifach Sal que operan en la misma industria?
Empresas similares a Jomado Ifach Sal son ​: [NEPHROPS], [BARBOTIN] y [ACAPEMA PESCA]. Jomado Ifach Sal opiniones
¿Dónde está ubicada la sede de Jomado Ifach Sal?
La sede de Jomado Ifach Sal es CARRIO ALTO, 7 G. 03710 CALPE. (ALICANTE). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Jomado Ifach Sal.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Jomado Ifach Sal?
Sí, el 64% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Jomado Ifach Sal. Revisa más opiniones sobre la situación en Jomado Ifach Sal.

¿Los empleados de Jomado Ifach Sal creen en el éxito de la empresa?
¿Los usuarios conocen Jomado Ifach Sal?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Jomado Ifach Sal?