Jonel

Olost
Calificación 3.6/5

Opiniones Jonel

3.6

¿Hay buen acceso a Jonel en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Jonel?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Jonel, es una compañía de Barcelona (Spain) especializada en la fabricación e innovación en hilos y tejidos técnicos. Con más de 45 años de experiencia y una apuesta decidida por la tecnología. Sus empleados comentan los grandes beneficios que reciben y eso les agrada, ademas de contar con horarios flexible y dos días de descanso laboral, que les permite descansar, y trabajar los fines de semana sin ningún agotamiento.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Al Comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados, es la función que ejercen en este lugar los empleados. Los dueños ofrecen posibilidad de aprender nuevos conocimientos y asceder profesionalmente.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Quisiera poder enviar mi curículum a Jonel! Sin embargo, me encantaría que alguien me hable un poco acerca de los beneficios que este lugar le otorga a sus empleados, pues en mi último trabajo estos eran muy malos, casi inexistentes. Gracias de antemano!

raul
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Jonel es una empresa de innovación, investigación y fabricación de tejidos con nuevas tecnologías que ayuden al mercado sanitario, salas blancas y laboratorios. he escuchado que su equipo de trabajo es realmente profesional y dedicado, esto me ha motivado a querer pertenecer a esta empresa además tengo experiencia en el área textil. Saludos.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

la elaboración textiles es una rama poco comun, por algo no se consiguen tantos profesionales en esta área Jonel capacita a todo aquel que quiere ser parte de su compañía brindándole así una oportunidad de crecimiento como profesional a las personas que desean ingresar a esta gran empresa.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Trabajo desde hace un tiempo en Jonel y disfruto mucho estar acá, además la paga nunca se atrasa, la empresa se dedica al comercio de textiles, el clima de trabajo es ameno, me parece un excelente lugar que recomendaría a cualquier persona.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Trabajo desde hace tiempo en la empresa textil, cabe mencionar que en lo que respecta a la empresa cuenta con excelente maquinaria, así como muy bueno tejidos, el sueldo que ofrecen es bueno, el ambiente laboral es excelentemente profesional y los horarios son buenos.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Jonel (Comercio al por mayor de textiles). Aprendí demasiado. Tenían excelente ambiente de trabajo. La dirección se preocupaba por el bienestar de los empleados. Mis compañeros eran muy amigables y siempre había alguien quien me compartiera conocimientos, trabaje como comercial.( buenas pagas )

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Jonel, Comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados, Comercio al por mayor de textiles e hilo y fabricación y comercio de hilos técnicos especiales. Jonel Sl cuenta con 15 años de funcionamiento. Jonel Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Industria, PG QUINTA DEL COLLDELRAM, OLOST, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4641 - Comercio al por mayor de textiles. Jonel Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que busca a personal alta mente capacitado dependiendo del puesto al que quiera ir la persona, diría mas que nada que es para personal que ya tiene experiencia en el área y que lo que desea por estos momentos es mas que nada mejorar en ciertos aspectos de la empresa, un poco complejo se escucha pero les aseguro que no lo es demasiado y que pueden ir viendo como es por varias reseñas que hay del trabajo en distintas plataformas, al parecer es una empresa buena, con buenos valores, competitiva en su aspecto y que busca personal que este de acuerdo con sus políticas de trabajo al igual con el horario para laborar ya que a veces varia.

¿Jonel protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Jonel recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL AUTÓNOMO MULTICARTERA LEVANTE y ANDALUCÍA

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Jonel hacédnoslo saber!

Jonel Preguntas frecuentes